Levy no se moja por Cifuentes: «Sería decepcionante que no se haya dicho la verdad, no es un tema menor»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este lunes que «sería decepcionante si no se hubiera dicho la verdad» en el caso de la polémica sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
«La verdad es un fundamento indisociable de la política y el que no la dice, decepciona a los ciudadanos y a sus compañeros, por lo tanto no estamos hablando de un tema menor», ha subrayado Levy.
En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, ha afirmado que «sería decepcionante» que el resultado final sobre el máster sea que no se haya dicho la verdad y ha asegurado que confía en la presunción de inocencia de Cristina Cifuentes.
«Ella ha dicho que tiene ese máster. Yo no estuve allí, pero la universidad está llevando a cabo una investigación, se ha llevado a la Fiscalía, así que estaremos a la expectativa», ha concluido la vicesecretaria ‘popular’.
Lo último en España
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas
-
Díaz estalla contra el PP al caer su reducción de jornada: «Con ustedes, los niños aún trabajarían»
-
El Congreso tumba la reducción de la jornada y demuestra otra vez que Sánchez gobierna sin mayoría
-
Narcos de Cádiz secuestran a su ‘mula’ y la torturan con Fairy y cemento por perder 200 gramos de droga
-
La oposición reclama un pleno para reprobar al edil socialista de Moncada ante la inacción del PSOE
Últimas noticias
-
Brutal atentado contra el analista pro-Trump Charlie Kirk en un acto en Utah: un tiro directo al cuello
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025
-
Las protestas propalestinas obligan a la Vuelta a recortar el recorrido de la contrarreloj de Valladolid
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas