Andrea Levy acusa a JxCat de «alentar el asedio al Parlament» para «presionar a ERC»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha acusado a Junts per Catalunya de alentar el asedio al Parlament catalán en el marco de «su guerra por presionar» a ERC «para seguir en la ilegalidad».
La diputada del PP en el Parlament ha denunciado que este martes ha tenido que abandonar la cámara escoltada por los Mossos d’Esquadra ante la manifestación convocada en el Parque de la Ciudadela de Barcelona en defensa de la investidura de Carles Puigdemont.
«Otra vez más, salgo del Parlament escoltada. Gritan que son gente de paz y ¡democracia!. Mientras derriban las vallas de seguridad que nos protegen a los diputados (en democracia) y nos insultan. Me ha faltada escuchar eso tan nacionalista de «un solo pueblo». El suyo, claro», ha explicado la dirigente popular en su cuenta personal de Twitter.
Otra vez más, salgo del Parlament escoltada.
Gritan que son gente de paz y ¡democracia!
Mientras derriban las vallas de seguridad que nos protegen a los diputados (en democracia) y nos insultan.Me ha faltada escuchar eso tan nacionalista de "un solo pueblo". El suyo, claro. https://t.co/FVSb3IQZn3
— Andrea Levy (@ALevySoler) January 30, 2018
El asedio a un Parlamento es violencia. Y hoy ha sido alentando por parte de los diputados de JxCat en su guerra por presionar a ERC para seguir en la ilegalidad.
¿Hasta cuándo seguiremos dependiendo de un huido de la justicia en lugar de restablecer la normalidad institucional? https://t.co/rVznkivFNn— Andrea Levy (@ALevySoler) January 30, 2018
Lo último en Cataluña
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
-
San Jordi dice adiós a Las Ramblas en 2026: nueva ubicación y cómo llegar a la feria del libro de Barcelona
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
Cielos nublados y chubascos ocasionales en Andalucía hoy, según AEMET
-
Los hombres de entre 18 y 25 años tendrán que hacer el servicio militar obligatorio si viven en éste país
-
Por qué la gestión emocional será clave en el futuro del empleo frente a la IA
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas