Andalucía

Autobuses fletados por el PSOE trasladan a los participantes del ‘escrache’ en el Parlamento

Autobuses fletados por distintas organizaciones del PSOE han trasladado este martes a los asistentes a las protestas convocadas en las puertas del Parlamento de Andalucía con motivo del debate de investidura del candidato del PP, Juan Manuel Moreno. 

El PSOE no ha tenido reparo en reconocer que ampara esas manifestaciones, y, como se comprueba en el vídeo, incluso participa activamente en ellas. Las concentraciones han sido convocadas en toda Andalucía y cuentan también con el respaldo de Podemos.  Los socialistas se han hecho incluso con el lema de las manifestantes, #Niunpasoatrás, que han difundido en sus redes sociales.

Como informó OKDIARIO, el PSOE andaluz no solo llama a rodear el Parlamento contra el pacto que les desbancara del poder tras 36 años si no que además, fleta autobuses para llegar a la sede del legislativo.

Uno de esos autobuses ha salido del municipio de Osuna a las nueve de la mañana, con el fin de llegar al mediodía a la capital andaluza para protestar por los acuerdos que el Partido Popular ha suscrito con VOX y que llevarán al PP y Ciudadanos al gobierno regional, dejando a los socialistas en la oposición. El autobús lo fleta el PSOE de Osuna, tal como publicitó en su página de Facebook.

El PSOE andaluz preveía desplazar a Sevilla unos quince autobuses.
Además del PSOE, otras organizaciones como los sindicatos, UGT y CCOO,  se han sumado a la convocatoria.

El PSOE de Díaz fleta 15 autobuses para acudir a escrachear el Parlamento en la investidura de Moreno

Lo último en España