LA ANC reparte lazos amarillos en el MWC y Òmnium cuelga una pancarta: «Free political prisioners»
Voluntarios de la ANC reparten este lunes lazos amarillos entre los congresistas que asisten al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y Òmnium Cultural ha desplegado pancartas pidiendo «liberar a los presos políticos».
Según ha informado la ANC en un apunte en Twitter, reparten lazos amarillos para que «la causa de la democracia y la libertad llegue a todas partes». También ha detallado que los voluntarios llevarán a cabo esta acción a lo largo de este lunes, el martes y el miércoles.
🙋♀️ Bon dia! Voluntaris de l’@assemblea ja són a plaça Espanya, des de les 8 h, repartint llaços grocs amb motiu del #MWC18 🎗️ Hi seran també demà i demà passat 👉 Que la causa de la democràcia i la #llibertat arribi a tot arreu! 🌍 pic.twitter.com/tZkiC4KFeH
— Assemblea Nacional (@assemblea) 26 de febrero de 2018
Las pancartas ha sido colgada de varios puentes cercanos al recinto de Fira de Barcelona en el que se celebra el congreso con el mensaje escrito en inglés ‘Free Political Prisioners’.
Donem la benvinguda als assistents del #mwc2018 amb un missatge clar: #llibertatpresospolítics 🎗 #MWC18 #FreePoliticalPrisoners pic.twitter.com/BVsaBzELtu
— Òmnium Cultural (@omnium) 26 de febrero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre
-
Ni remojo ni olla exprés: el sencillo truco de Arzak para conseguir que cualquier guiso quede más sabroso
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y afecta a los jubilados: van a llegar miles de euros a tu cuenta
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano