Crisis del coronavirus

El PP exige a Sánchez que pida perdón por los ataques «feroces» del PSOE a Madrid

Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización, sostiene que "las alianzas pretendidas por el PSOE con formaciones cuya prioridad es dividir a los españoles" pueden poner en riesgo la reconstrucción de un país

Ana Beltrán
Ana Beltrán en un mitin en Arganzuela. (Foto. PP)

El cruel ataque del PSOE a la gestión madrileña de la pandemia del coronavirus continúa generando malestar en el seno del PP. Este domingo ha sido la vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, quien ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que pida perdón por los ataques feroces» a la Comunidad de Madrid y a la formación popular.

«Es muy preocupante que muestre esa beligerancia con el principal partido de la oposición mientras durante meses ha guardado silencio y se ha arrodillado ante formaciones políticas que vetaron la ayuda sanitaria del Ejército en Navarra, Cataluña y País Vasco», ha asegurado.

Tras presidir este domingo por videoconferencia la reunión del Comité de Dirección del PP de Navarra, Ana Beltrán ha cuestionado en un comunicado los llamamientos a la unidad de Sánchez y le ha preguntado «cómo se compagina» esa petición «con la campaña de desprestigio orquestada por PSOE y Podemos contra la Comunidad de Madrid, símbolo de concordia y de gestión efectiva de la crisis sanitaria».

Ana Beltrán ha avisado de que «las alianzas pretendidas por el PSOE con formaciones cuya prioridad es dividir a los españoles», así como su «nula voluntad de acuerdo con el PP», pueden poner en riesgo «la reconstrucción de un país que necesita políticas públicas serias y orientadas a la activación de España».

Finalmente, la «número tres» del PP, ha lamentado que a día de hoy «el Gobierno de España siga negando información de interés público y sanitario que afecta de forma directa a la vida de nuestras familias», en referencia al comité de expertos que decide sobre la desescalada. Beltrán se ha preguntado si «¿acaso esos expertos no tienen la formación requerida? ¿Les han colocado ahí PSOE y Podemos por criterios ideológicos?»,  para considerar luego que  Sánchez «ha entrado en una deriva autoritaria peligrosa e incompatible con la defensa de una democracia plena».

Lo último en España

Últimas noticias