Amenazan de muerte a Albert Rivera y llaman «fascista» a Dolors Montserrat con pintadas callejeras

Albert Rivera
La pintada en la que se amenaza de muerte al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha compartido en su cuenta de twitter una pintada que ha aparecido en una calle de Barcelona en la que se le amenaza de muerte.

El odio generado por el azote independentista no deja de poner en la diana a todos aquellos que se muestran contrarios a sus prácticas ilegales y anticonstitucionales. Rivera ha aprovechado la amenaza para afianzarse en su posición: «Por mucho que nos amenacéis, por mucha pared o persiana que pintéis, nunca nos callaréis» ha dicho en el mensaje.

El catalán termina su mensaje con una declaración clara y contundente: «Soy catalán, español y europeo».

Por su parte, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha denunciado este martes que han aparecido pintadas en la fachada de su casa con la palabra «fascista». «Usted no sabe lo que es ser del PP en Cataluña. El hostigamiento, la amenaza, el insulto constante», ha declarado.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, la ministra catalana -que nació en Sant Sadurní d’Anoia- ha recalcado que han aparecido varias pintadas en los últimos tiempos, concretamente, en la sede del PSC y en bancos de la localidad.

«A quien piensa diferente le fustigan», ha remarcado, insistiendo en lo «complicado» que lo tienen en Cataluña las personas que piensan diferente «al monotema» y al «monocolor» independentista.

Lo último en España

Últimas noticias