Ojeda: «Hay que fichar al tío que ha echado a Sánchez del besamanos para que lo saque de La Moncloa»
«¿Dónde está ese tío? ¡Es nuestro héroe! Hay que ficharle para que eche a Sánchez de La Moncloa», dice Okjeda sobre el funcionario que se ha dado cuenta de que el «okupa» Sánchez se ha puesto en el lugar de los Reyes para saludar a los invitados a la recepción real, como si él y su mujer Begoña fueran los Jefes del Estado.
«El presidente del Gobierno ha hecho el ridículo más grande… con toda la caradura del mundo saluda al Rey, su mujer también… se pone al lado… y ahí llega un tío de la Casa Real que desokupa, al okupa que quería okupar la Casa Real… ¡ese gachó es nuestro héroe!», comenta Ojeda que está indignado por la caradura de Sánchez y su mujer Begoña al intentar convertirse en protagonistas saltándose el protocolo de la Casa Real.
El colaborador de OKDIARIO ve a un auténtico «héroe» a este funcionario que «ha hecho lo que no ha hecho nadie en España, echar al okupa del Palacio Real». «Hay que fichar a este tío, este tío es español, este me representa y es que tiene que conseguir echar a Sánchez de la Moncloa», termina Ojeda.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en España
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
El Parlamento Europeo exige al Gobierno que recupere la unidad de élite antinarcos que Marlaska eliminó
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Moreno alerta de una «unión populista» de la izquierda para hundir la estabilidad en Andalucía
-
Feijóo apunta a Sánchez en las tramas de corrupción: «Todos mienten para taparlo a él»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Haaland lidera a un City que vuelve a asustar goleando al Liverpool
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio