Alsasua, el aniversario de la vergüenza
Un año después de la agresión que sufrieron una pareja de guardias civiles, y sus respectivas parejas, en la localidad navarra de Alsasua, Ciudadano Cake se desplaza al pueblo para hablar con el alcalde y con el secretario general de Unión GC.
Ramón Rodríguez Prendes, secretario general del sindicato de la Guardia Civil, relata las consecuencias de aquel violento suceso en el que un grupo de habitantes de Alsasua propinaron una paliza a dos agentes de la benemérita que se encontraban en el bar Koxka de la localidad navarra de permiso.
Según Rodrígues Prendes, calificar el suceso como una «pelea de bar» supone un insulto a la inteligencia de los agredidos y a la de todos los españoles. Por eso se reúne con el alcalde de Alsasua, Javier Ollo, para charlar sobre lo sucedido hace un año y sus consecuencias hoy en día. El regidor impide que las cámaras de OKDIARIO entren en el despacho pero los audios quedan operativos.
Lo último en España
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias
-
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
-
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
-
Ni Carrefour ni Aldi: el mejor roscón de Reyes del País Vasco está en este supermercado vasco
Últimas noticias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias