Almeida celebra que Ayuso será una presidenta «a la altura de todos los madrileños»

Almeida celebra que Ayuso será una presidenta «a la altura de todos los madrileños»
José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. (Foto. PP)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la nueva presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, estará a la «altura de las necesidades reales de lo madrileños» y le brinda «todo su apoyo» para construir «juntos un futuro de prosperidad y libertad».

Así lo ha indicado en Twitter después de que Ayuso haya sido proclamada en la Asamblea de Madrid como nueva presidenta regional gracias a los votos de PP, Ciudadanos y Vox.

«Vas a ser una presidenta a la altura de las necesidades reales de los madrileños. Todo el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para construir juntos un futuro de prosperidad y libertad», ha enfatizado el regidor.

Precisamente, ambos coincidirán este jueves a los actos programados en honor de la Virgen de la Paloma, considerada como patrona ‘popular’ de la capital, además de patrona de los bomberos.

La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, fue elegida este miércoles nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso ha logrado 68 votos a favor (PP, Ciudadanos y Vox) por 64 en contra (PSOE, Más Madrid y Podemos).

«Lo voy a cumplir, lo mismo que el acuerdo de 155 puntos con C’s», dijo Ayuso. La dirigente del PP destacó además el «reto apasionante» de presidir el que será el primer Gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid «asumiendo carteras y propuestas de manera cruzada», es decir, que «los consejeros de un partido tendrán que llevar a cabo medidas del otro, y viceversa». Los de Abascal se mantendrán en la oposición, como anunciaron hace días.

Lo último en España

Últimas noticias