Alfonso Rojo llama «cheerleader» a Pedro J. Ramírez por aplaudir a Sánchez en la presentación de su libro
El periodista Alfonso Rojo ha publicado un vídeo a modo de editorial en el medio que dirige, Periodista Digital, en el que califica a Pedro J. Ramírez, director de El Español, de «cheerleader» después de que éste se dejase ver en primera fila del patio de butacas en la presentación del libro que firma Pedro Sánchez. El presentador televisivo Jorge Javier Vázquez dialogaba animosamente con el presidente del Ejecutivo delante de un público de ministros, amigos y corifeos varios que aplaudían y se reían ante los chistes. En este grupo se encontraba, en primerísima fila, el periodista Pedro J. Ramírez, sentado casi al lado de la mujer del presidente, Begoña Gómez.
En ese detalle se ha fijado Alfonso Rojo, quien fuera compañero de Ramírez años atrás en el diario El Mundo. Rojo dedica su vídeo, El repaso, como lo denomina en su actual medio, Periodista Digital (y que se puede ver pinchando aquí), entre otros aspectos, a repasar la actitud de Ramírez en este acto. Lo hace tras calificar en la pieza su «figura» de «variopinta, colorista y animada» para introducir su intención de «pararse un instante» a hablar del periodista.
Así describe Rojo en su vídeo cómo vio a Ramírez entre el público de la presentación del libro de Sánchez en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: «A la vera de Begoña Gómez, aplaudiendo como una foca de circo las babosadas que soltaba Jorge Javier Vázquez y contoneándose como una cheerleader cuando Sánchez soltó que tiene ‘un mediador en El Salvador’ me dejó patidifuso».
Cuenta Alfonso Rojo en el corolario de su vídeo que «palmoteaba a su lado el macarra Óscar Puente, que abandonó su tarea de bloquear tuiteros para asistir a la presentación del libro Tierra Firme, a cuya autora real, la negra Irene Lozano, relegaron a segunda fila y ni dejaron subir al estrado».
Lo último en España
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
Últimas noticias
-
Rashford tira del Barcelona
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions