Aplaudidos mensajes en redes

Alfonso Reyes estalla y retrata al Gobierno por el impuestazo a las autovías

Alfonso Reyes estalla y retrata al Gobierno de Pedro Sánchez por el impuestazo a las autovías con varios aplaudidos mensajes en sus redes sociales

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Son muchas las críticas que está recibiendo el Gobierno socialcomunista por el impuestazo a las autovías. Ha sido terminar la campaña electoral en la Comunidad de Madrid y empezar a anunciar subidas de impuestos a mansalva, algo que obviamente no gusta a la ciudadanía. Uno de los críticos ha sido Alfonso Reyes, que ha publicado varios y aplaudidos mensajes en sus redes sociales contra estas medidas.

El ex jugador de baloncesto y presidente del sindicato de jugadores (ABP) ha tirado de su particular ironía y sorna para retratar al Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez. «Pagaremos el impuesto por uso de carreteras con gusto porque será resiliente, transversal, ecosostenible, sororo, empoderante, inclusivo y además no dejará a nadie atrás», escribía en su perfil oficial refiriéndose al tema de los peajes.


Horas después siguió con el tema lanzando un dardo a muchos de los que forman el actual Gobierno de coalición PSOE-Podemos. «Un día más sin pagar impuestos por el aire que respiro es una victoria (o víctor por lo de la inclusividad). Luego se preguntan por qué la gente vota mal», añadía refiriéndose a las elecciones a la Comunidad de Madrid y a la paliza de Ayuso, que desde la izquierda se ha llegado a decir que ha sido así porque los españoles votan mal.

Un Alfonso Reyes que durante los últimos meses ha sido muy punzante contra el Gobierno y en especial contra Fernando Simón, no por cuestiones de ideales, sino por las nefastas decisiones que se han tomado con respecto a la pandemia del coronavirus. Sin ir más lejos, ahora mismo nadie entiende (Alfonso tampoco) «a qué se está esperando para inocular la segunda dosis de AstraZeneca a las docenas de miles de vacunados con la primera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias