La alcaldesa socialista de Getafe dice que Sánchez desató «la locura» pero en las imágenes aparece solo
En un nuevo intento de darse un baño de masas, Pedro Sánchez se ha paseado por Getafe antes de su acto con la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, y el líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Juan Lobato. Una vez más, el presidente del Gobierno no ha tenido éxito ninguno en su campaña de «pisar la calle».
Durante el posterior mitin que han organizado, la alcaldesa socialista ha defendido que «el presidente ha visitado varios puntos de Getafe y se ha montado la locura con todos acercándose a él». Nada más lejos de la realidad porque en las imágenes difundidas por un medio local Pedro Sánchez aparece solo, sin nadie a su alrededor. Ni siquiera la gente que camina por una calle cercana le presta atención.
Este sábado ha participado en un acto del PSOE en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva junto al líder de los socialistas en la Comunidad de Madrid y a la alcaldesa de Getafe. Una vez más, ha optado por un recinto cerrado, con un puñado de militantes socialistas, para intentar evitar otro fiasco.
Además, sin informar de ello en la agenda socialista para evitar la fotografía del fracaso, se ha paseado por el municipio madrileño sin la presencia de periodistas. En algunas de las imágenes difundidas por el medio local Getafe Capital aparece solo visitando varios comercios de la zona y un mercadillo solidario.
Pedro Sánchez ahora en Getafe ¿Habrá venido en helicóptero? ¿Habrán cortado la A-42? ¿O habrá llegado en transporte público? pic.twitter.com/foquHmfBeQ
— Lobotomizado (@Lobotomizado1) October 8, 2022
Esta mañana he estado en la pastelería @monroebakes90, en Getafe, saboreando los maravillosos dulces de Noelia Tomoshige.
Un gusto hablar con ella y conocer su historia: un ejemplo de quien persigue su sueño y logra hacerlo realidad, con talento y esfuerzo.
Volveré, Noelia. pic.twitter.com/H7T7QT04KO
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 8, 2022
Lo último en España
-
El PP exige la comparecencia de Aagesen por la falta de aviones antiincendios revelada por OKDIARIO
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Puente se reafirma en sus tuits contra Mañueco y Moreno por los incendios: «No daré ni un paso atrás»
-
Violan a una menor en un edificio de okupas tras ser secuestrada a punta de navaja en Huerto Paco (Huelva)
-
El momento en el que el incendio de León arrasa las casas de Palacios de Jamuz
Últimas noticias
-
El PP exige la comparecencia de Aagesen por la falta de aviones antiincendios revelada por OKDIARIO
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Soy madre, soy judía y no puedo quedarme callada
-
El complemento infalible para ir al gimnasio: está cambiando para siempre la forma de entrenar
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar mudo: lo dice una experta