La alcaldesa de Jerez celebra el día del ¡¡¡Orgullo Jay!!!
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook que ha provocado el cachondeo en la ciudad jerezana. «Celebrando el Día del Orgullo LJTB. #LJTBJerez», era el mensaje que acompañaba a las fotos de la regidora en la celebración del Orgullo en su ciudad. Vamos, que la socialista estaba celebrado el ¡¡¡Día del Orgullo Jay!!!
El gazapo descomunal primero creó sorpresa. Puede ser que estuviera haciendo un juego de palabras con la ‘J’ inicial de Jerez para darle un toque local al mensaje. Pero no. La propia Mamen Sánchez desveló en su cuenta de Facebook que sustituyó la ‘G’ por una ‘J’ por culpa del corrector.
«El corrector. Iba escribiendo cuando subía una escalera. Si ha estado en el acto me habrá escuchado hablar y pronunciar. Usted nunca se equivoca escribiendo en ninguno de sus perfiles? Pues yo sí. Soy humana», respondía con mala leche la socialista a una de sus seguidoras que le había puesto sobre aviso del error que había cometido.
Sea como fuere, por el corrector, por las prisas, por ir subiendo unas escaleras, el caso es que Mamen Sánchez cometió el error dos veces, primero en las siglas LGTB y luego de nuevo en el hashtag #LGTBJerez. A los pocos minutos enmendó el error y lo hizo añadiendo además la ‘I’ que se la había olvidado y escribió, ahora sí sin fallos ni erratas: «Celebrando el Día del Orgullo LGTBI. #OrgulloJEREZ».
Lo último en Andalucía
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Estos son los ganadores de las Cruces de Mayo de Córdoba 2026: lista completa y premios
-
Montero tira de los clásicos sanchistas: promete implantar en Andalucía una «mirada transversal feminista»
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
Últimas noticias
-
Tragedia en una playa de Valencia: mueren ahogados dos niños, un hombre y una mujer de 52 años
-
El Fuenlabrada toca fondo tras perder la protección de los Tebas: de rozar 1ª a caer a quinta en un lustro
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos
-
El «Longines Global Champions Tour 2026» vuelve a Madrid
-
La banca estrena mayo: qué esperan los analistas de la presentación de Unicaja y Sabadell