Albiol denuncia la inseguridad en Badalona con un impactante vídeo de seis coches quemados

Ver vídeo

La creciente inseguridad en Barcelona, y en concreto en Badalona, es una realidad incuestionable. Día tras día escuchamos y leemos noticias de atracos, peleas e incluso asesinatos que muestran que la ciudad tiene un grave problema de seguridad. Lo último que ha sucedido es que seis coches, tres motos y dos contenedores han ardido en la calle Nápoles de Badalona

Uno de los coches y una de las motos están completamente quemadas, según han informado los Bomberos de la Generalitat. Los bomberos recibieron el aviso sobre las dos de la madrugada de este sábado y enviaron una dotación para extinguir los incendios, que también afectaron a las fachadas de los edificios del número 21 y 29 de la calle Nápoles.

De momento se desconocen las causas del incendio, aunque es provocado, y los Mossos d’Esquadra ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

El propio Xavier García Albiol, concejal del PP en Badalona, ha publicado las imágenes en sus redes sociales para denunciar la creciente inseguridad en Badalona.

«Muy impactado por las consecuencias del clima de inseguridad que estamos viviendo en #Badalona. Esta noche han ardido 6 coches, 3 motos y 2 contenedores. Mientras para la persona que ocupa la alcaldía, la inseguridad sólo son «percepciones» para los vecinos es un gran problema», denuncia Albiol.

Lo último en España

Últimas noticias