Albiol denuncia amenazas de muerte de independentistas en Twitter
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha denunciado varias amenazas de muerte, a él y su familia, publicadas en las últimas horas a través de las redes sociales por parte de independentistas. El dirigente catalán ha anunciado que denunciará los hechos.
Mi familia y yo estamos recibiendo varias amenazas de muerte. Las voy a denunciar y pueden tener la seguridad que no me van a callar pic.twitter.com/men7OE0eC6
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) October 4, 2017
No es la primera vez que Albiol recibe amenazas a través de las redes sociales. A principios de este mes, denuncio un tuit con una captura de pantalla donde se podía ver una fotografía cuya con una mancha roja en la frente, simulando un disparo y un chorreo de sangre, y la frase : «Este hombre ha repetido golpe de estado unas seis veces. Si no rectifica hagamos que se ponga más escoltas».
Tras conocerse los hechos, el autor pidió disculpas públicamente y borró el mensaje, aunque Albiol afirmó que no pensaba retirar la denuncia.
Este mismo martes, el líder del PP catalán y otros dirigentes de su partido se vieron acorralados en su propia sede, en el centro de Barcelona, por un grupo de hasta 2.000 radicales que participaban en las concentraciones por la huelga general en Cataluña.
«Las amenazas del independentismo no nos asustan», señaló García Albiol desde dentro de la sede ‘popular’, donde mantenía una reunión con dirigentes regionales.
Lo último en España
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva
Montero culpa a Maíllo por decir que la muerte de los guardias civiles fue un “accidente laboral”: “Yo no tengo criterio para nada”
Juanma Moreno se hace cantante y pone voz a la campaña ‘Kilómetro Sur’: «Un cariñoso homenaje a Andalucía»
Madrid alerta de que el Gobierno quiere suprimir a los notarios como «barrera frente a la corrupción y el fraude»
Feijóo presenta un Plan Nacional de Salud Mental con 700 millones de inversión: «Es un objetivo innegociable»
Últimas noticias
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva
Montero culpa a Maíllo por decir que la muerte de los guardias civiles fue un “accidente laboral”: “Yo no tengo criterio para nada”
El emotivo abrazo al Papa León XIV del niño español curado de un linfoma tras el Jubileo de los Jóvenes: «Estoy curado»
Las obras de peatonalización de la plaza del Mercat y reurbanización de la calle Unió de Palma arrancan en otoño
Alerta sanitaria en otro crucero: 1.700 pasajeros confinados tras la muerte de un hombre por gastroenteritis