Rivera mantiene el apoyo a la moción de censura de PSOE-Podemos pese a la renuncia de Cifuentes
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantiene su apoyo a la moción de censura del PSOE y de Podemos contra Cristina Cifuentes, a pesar de haber renunciado este martes al supuesto máster en la la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). «Espero que Rajoy proponga a un presidente interino limpio para acabar la legislatura», ha manifestado Rivera en redes sociales.
«La carta de Cifuentes es su confesión: pone en evidencia la trama delictiva en la universidad y sus mentiras reiteradas para encubrir los delitos. Espero que Rajoy no deje que se pudra más el caso y proponga a un presidente interino limpio para acabar la legislatura», ha asegurado el líder de la formación ‘naranja’ en su perfil oficial de Twitter.
La carta de Cifuentes es su confesión: pone en evidencia la trama delictiva en la universidad y sus mentiras reiteradas para encubrir los delitos. Espero que Rajoy no deje que se pudra más el caso y proponga a un presidente interino limpio para acabar la legislatura. https://t.co/B97cDNV7Bi
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 17 de abril de 2018
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 23 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El PP confía en que Junts apoye «por coherencia» que Sánchez se someta a una cuestión de confianza
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos por la tarde en Zaragoza, con altas temperaturas y viento flojo
-
El delegado de la AEMET en Madrid avisa de que lo peor de la ola de calor no ha pasado: «Noche ecuatorial»
-
Cielos despejados y tormentas aisladas en Bilbao según AEMET, viento suave del sur y cambios en la tarde
Últimas noticias
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
El IMSERSO abre el plazo para apuntarse a los viajes de la temporada 2026/2027: requisitos y cómo solicitarlo
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros haciéndose pasar por una empresa alemana
-
Después de recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
-
Adiós a las hormigas de tu jardín: el truco para eliminarlas rápidamente usando una botella y pegamento