Aguirre a Carmena: «Es usted un desastre, ha llenado de espumarajos de detergente los árboles»
El caos en que Manuela Carmena tiene convertida la gestión de la ciudad provocó que el pasado miércoles, la tromba de agua que cayó en la ciudad desvelara un secreto de la nueva gestión de la ‘limpieza’ del Ayuntamiento: las calles de la capital y los alcorques de los árboles se llenaron de una llamativa e incomprensible marea de «espumarajos»… La expresión es de Esperanza Aguirre, portavoz municipal del Grupo Popular, quien ha afirmado este jueves que el Ayuntamiento de Madrid tiene un «afán tercermundista» que demuestra en «la falta de limpieza» y la suciedad de sus calles.
En un vídeo remitido a los medios de comunicación por su gabinete de comunicación, la líder popular en la capital se ha mostrado indignada: «Los ciudadanos están asombrados de que, después de 15 meses, no se haya solucionado nada, sino que el deterioro es absoluto», ha asegurado Aguirre, para quien Madrid era «una ciudad que se podía comparar con todas las mejores capitales del mundo».
Por ello, en el próximo Pleno de la capital, el PP interpelará a la alcaldesa, Manuela Carmena, sobre el mantenimiento de los servicios de la ciudad. «Que haya caído una tormenta, no demasiado grave, y que las calles de Madrid se hayan llenado de espumarajos ha sido una cosa que ha asombrado a los madrileños», ha citado la popular a modo de ejemplo.
«Parece ser que echan detergente en algunos lugares peatonales y que encima entra en los alcorques de los árboles; es un desastre y queremos saber qué es lo que opina la alcaldesa de los servicios que tienen», ha incidido en declaraciones remitidas a los medios de comunicación. Además, Aguirre ha adelantado que preguntarán al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, por la agresión de ‘manteros’ a varios agentes de la Policía Municipal: «El Consistorio no ha dicho nada, no ha defendido a sus policías», ha denunciado Aguirre.
Lo último en España
-
Vicente Vallés, sobre el futuro de Pedro Sánchez: «Si no pude gobernar, un buen resultado del PSOE podría frenar el debate sucesorio del partido»
-
Doce monumentos obligatorios que debes visitar por el Dia de la Hispanidad en Sevilla
-
Puente reconoce el fracaso del Gobierno con la vivienda: «No tenemos herramientas para resolver el problema»
-
Feijóo a puerta cerrada ante sus barones: «Éstas son mis elecciones y toda la responsabilidad será mía»
-
Feijóo acepta el cara a cara con Sánchez y propone un debate con los candidatos de los principales partidos
Últimas noticias
-
Audrey Hepburn, actriz: «Sólo la gente sencilla sabe qué es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia»
-
Jordi Sánchez revela cuál es su barrio favorito de Barcelona: «Es una prolongación de tu casa»
-
Flick: «Hay que cuidar a Raphinha y tampoco jugará contra el Galatasaray»
-
‘Aquel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Raphael en Netflix?
-
Valerio Máximo, historiador romano: «No se vio jamás una raza de hombres tan enemiga de la servidumbre que prefiriera la muerte a la cautividad»