Aguirre a Carmena: «Es usted un desastre, ha llenado de espumarajos de detergente los árboles»
El caos en que Manuela Carmena tiene convertida la gestión de la ciudad provocó que el pasado miércoles, la tromba de agua que cayó en la ciudad desvelara un secreto de la nueva gestión de la ‘limpieza’ del Ayuntamiento: las calles de la capital y los alcorques de los árboles se llenaron de una llamativa e incomprensible marea de «espumarajos»… La expresión es de Esperanza Aguirre, portavoz municipal del Grupo Popular, quien ha afirmado este jueves que el Ayuntamiento de Madrid tiene un «afán tercermundista» que demuestra en «la falta de limpieza» y la suciedad de sus calles.
En un vídeo remitido a los medios de comunicación por su gabinete de comunicación, la líder popular en la capital se ha mostrado indignada: «Los ciudadanos están asombrados de que, después de 15 meses, no se haya solucionado nada, sino que el deterioro es absoluto», ha asegurado Aguirre, para quien Madrid era «una ciudad que se podía comparar con todas las mejores capitales del mundo».
Por ello, en el próximo Pleno de la capital, el PP interpelará a la alcaldesa, Manuela Carmena, sobre el mantenimiento de los servicios de la ciudad. «Que haya caído una tormenta, no demasiado grave, y que las calles de Madrid se hayan llenado de espumarajos ha sido una cosa que ha asombrado a los madrileños», ha citado la popular a modo de ejemplo.
«Parece ser que echan detergente en algunos lugares peatonales y que encima entra en los alcorques de los árboles; es un desastre y queremos saber qué es lo que opina la alcaldesa de los servicios que tienen», ha incidido en declaraciones remitidas a los medios de comunicación. Además, Aguirre ha adelantado que preguntarán al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, por la agresión de ‘manteros’ a varios agentes de la Policía Municipal: «El Consistorio no ha dicho nada, no ha defendido a sus policías», ha denunciado Aguirre.
Lo último en España
-
Unos catalanes confiesan qué es lo que más odian de los madrileños y las redes estallan: «Mucho asco»
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
-
Mazón destinará 1.400 millones de los presupuestos DANA de este año a obra pública de la reconstrucción
-
Rescatada una patera con 17 inmigrantes: uno muerto y otro que se alimentó sólo con pasta de dientes
-
La Justicia anula la decisión de Interior de discriminar a un opositor por haber sufrido un cáncer
Últimas noticias
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
Unos catalanes confiesan qué es lo que más odian de los madrileños y las redes estallan: «Mucho asco»
-
Ni en La Morajela ni en Chamberí: este es el icónico barrio en el que vive Hiba Abouk con sus hijos
-
Giro radical en tu contrato: vas a tener más días de vacaciones y lo confirma un experto laboralista
-
Peligro inminente en España: la AEMET avisa de tormentas de «carácter torrencial» hasta este día