Aguado hace campaña en el Metro con los presupuestos que ha presentado Cifuentes en solitario
El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha puesto propaganda de alguna de las partidas de los Presupuestos regionales que ha presentado este martes en solitario la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Aguado ha criticado con dureza a la presidenta regional por haber presentado las cuentas públicas madrileñas sin contar con Ciudadanos, ya que según los de Rivera, han estado tres semanas reunidos para llegar a un acuerdo.
Por su parte, Cifuentes ha explicado que presentan los presupuestos porque el acuerdo al que han llegado con la formación naranja supone sólo el 0,5 por ciento del total de las cuentas públicas.
El Gobierno regional ha insistido en que el proyecto de Ley de presupuestos es suyo y que las medidas que han incluido en concordancia con Ciudadanos estaban incluidas en el programa electoral del PP. Sin embargo Aguado ha anunciado alguna de las medidas como la reducción del IRPF a familias y jóvenes en la estación de metro de Diego de León en un cartel con su imagen.
Ciudadanos lanzó este junio una campaña de propaganda en el Metro con carteles del líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea, Ignacio Aguado, que enumeran los “principales logros” conseguidos en el ecuador de la legislatura con el lema “2 años contigo”.
Con esta campaña, los socios de gobierno de Cristina Cifuentes mostraron su interés por distanciarse de los populares a raíz del caso Lezo. De esta forma, esta iniciativa se sumó a una estrategia muy dura contra la presidenta regional que arrancó su portavoz de la comisión de Investigación, César Zafra, en la comparecencia de Cifuentes.
Lo último en España
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
Manos Limpias pide a Felipe VI que haga una visita «privada y personal» a Ceuta: «Los ceutíes sentirán el calor de su Rey»
-
Puente no descarta liderar el PSOE cuando Sánchez lo deje y sitúa el relevo al final de la próxima legislatura
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades
-
Sánchez sale a escondidas de Lanzarote en Falcon rumbo a La Moncloa sin pisar Ceuta en 22 días de vacaciones
Últimas noticias
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
La histórica radio entre Alonso y Newey tras su mejor resultado del año: «Adoro pilotar este coche»
-
Insultos y monumental pitada a Julián Álvarez: el Metropolitano dicta sentencia
-
Fernando Alonso culmina una remontada heroica en Holanda y Norris se niega a cederle el título a Antonelli
-
Slash, guitarrista de rock (61 años): «Paco de Lucía era asombroso, llevo escuchándolo desde que tenía 14 años»