Afines a Pedro Sánchez: «Bastante tuvimos con dejar que Meritxell Batet se casara con uno del PP»

batet-lasalle
El diputado del PP José María Lasalle y la socialista Meritxell Batet el día de su boda en 2005. (Foto: EFE)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Los ataques a Susana Díaz tras aparecer en una fotografía departiendo con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha desatado la ira de los ‘pedristas’, haciendo que cuelguen tuits de todo tipo criticando la actitud de la presidenta andaluza.

Sin embargo, un comentario que corrió como la pólvora entre los militantes y dirigentes socialistas favorables a Pedro Sánchez y cargado con bastante mala leche hacía referencia a la diputada Meritxell Batet. «Bastante tuvimos con dejar que Meritxell Batet se casara con uno del PP», rezaba el jocoso comentario compartido por varios ‘pedristas’ en las redes sociales.

El pasaje al que se refieren los ‘pedristas’ es la boda de Batet con el actual secretario de Estado de Cultura en funciones, José María Lasalle. Las nupcias entre el diputado del PP y la socialista se celebraron en el año 2005 en Santillana del Mar (Cantabria). El pasado mes de mayo ambos anunciaron el fin a una relación que ha durado más de 11 años entre dos políticos en las antípodas ideológicas.

 

Lo último en España

Últimas noticias