Lastra niega que el Gobierno se plentee indultar a Urdangarin
Condena Iñaki Urdangarin 'caso Nóos'
La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha descartado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión por el ‘caso Nóos’.
«Es irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto», ha sostenido la número dos del PSOE en una entrevista en RNE, en la que ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno «no pueda indultar» a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.
Tras apuntar que éste último es el caso del marido de la Infanta Cristina, Lastra ha confirmado que la posición de los socialistas sigue siendo la misma, y ha hecho también hincapié en que son «muy respetuosos con las decisiones judiciales».
Lo último en España
-
Pérez Llorca anuncia nuevas ayudas por la DANA Adam y amplía a otros 9 municipios las ya concedidas
-
Cayetana Álvarez de Toledo acompañará a Feijóo como nº 2 de la lista por Madrid
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | La ultraizquierda destroza la plaza de María Pita tras el acto de Abascal en La Coruña
-
La ‘borroka gallega’ destroza la Plaza María Pita de La Coruña tras intentar boicotear a Abascal
-
Ayuso recurre ante el Supremo el nuevo decreto de vivienda de Sánchez por dejar a Madrid sin un euro de los 180 millones
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
-
Los expertos en limpieza coinciden: el papel de aluminio tiene dos caras y ésta es la que tienes que usar para proteger bien la comida
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
En 2023 un ingeniero jefe de 72 años ordenó a la tripulación de un barco griego verter agua contaminada al mar y falsificar los registros: la naviera tuvo que pagar 1,32 millones de € de multa
-
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acaba en comisaría tras volver de su luna de miel: «Ha sido salir por la puerta de mi edificio…»