Lastra niega que el Gobierno se plentee indultar a Urdangarin
Condena Iñaki Urdangarin 'caso Nóos'
La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha descartado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión por el ‘caso Nóos’.
«Es irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto», ha sostenido la número dos del PSOE en una entrevista en RNE, en la que ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno «no pueda indultar» a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.
Tras apuntar que éste último es el caso del marido de la Infanta Cristina, Lastra ha confirmado que la posición de los socialistas sigue siendo la misma, y ha hecho también hincapié en que son «muy respetuosos con las decisiones judiciales».
Lo último en España
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
La Semana Santa madrileña finaliza al ritmo de la tamborrada en la Plaza Mayor
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos