Lastra niega que el Gobierno se plentee indultar a Urdangarin
Condena Iñaki Urdangarin 'caso Nóos'
La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha descartado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión por el ‘caso Nóos’.
«Es irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto», ha sostenido la número dos del PSOE en una entrevista en RNE, en la que ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno «no pueda indultar» a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.
Tras apuntar que éste último es el caso del marido de la Infanta Cristina, Lastra ha confirmado que la posición de los socialistas sigue siendo la misma, y ha hecho también hincapié en que son «muy respetuosos con las decisiones judiciales».
Lo último en España
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
El mena detenido por violar a una niña en Hortaleza nació en Tánger y responde a las iniciales M. R.
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Un catalán dice esto sobre el mallorquín y los comentarios en redes son para enmarcar: «Que se indignen»
Últimas noticias
-
Sánchez se chulea a carcajadas de que su mujer Begoña Gómez esté pentaimputada por corrupción
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
Todo sobre Bertín Osborne: su edad, sus hijos, sus padres, de dónde es y su nombre real