Ada Colau se suma a la campaña de apoyo a Juana Rivas con el lema #JuanaEstáEnMiCasa
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha sumado este miércoles al apoyo a Juana Rivas, madre de dos hijos que está en paradero desconocido tras incumplir el mandato judicial de entregar a sus hijos a su padre en Italia, condenado por maltrato en 2009.
En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, Colau ha publicado la etiqueta ‘#JuanaEstáEnMiCasa’ junto a una imagen con el mismo lema.
#JuanaEstaEnMiCasa pic.twitter.com/NmpkSI2qWq
— Ada Colau (@AdaColau) August 9, 2017
En una entrevista el martes, la alcaldesa ya pidió al PP que impulse más políticas feministas: «Es propio de la edad media que una víctima de malos tratos tenga que entregar a sus hijos a manos de su maltratador», afirmó.
Lo último en España
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
Últimas noticias
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
Ésta es la única manera de eliminar el moho de la ducha de manera segura y para siempre
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
Ni Jijona ni Suchard: ésta es la empresa que está detrás del turrón de Mercadona marca Hacendado
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china