Colau muestra su golpismo tras visitar a Forcadell y Bassa en prisión: «Es cruel, tienen que salir»
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a dejar clara su apuesta por el separatismo visitando este lunes a la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell y a la ex consellera de la Generalitat Dolors Bassa en la cárcel. Una vez más, se ha posicionado del lado de los golpistas proclamando tras la visita: «Tenemos que hacer todo lo posible para que salgan», aunque requiera renuncias.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha destacado que ha salido de la cárcel «todavía más convencida de que la prisión preventiva es cruel e innecesaria», y ha exigido su acercamiento inmediato a prisiones catalanas mientras sigan encarcelados.
Surto de veure @ForcadellCarme i @dolorsbassac. Encara més convençuda que la presó preventiva és cruel i innecessària. I precisament per això crec q tothom, renunciant si cal a posicions d màxims, hem d fer tot el possible pq surtin. I mentres, apropament a presons catalanes ja!
— Ada Colau (@AdaColau) May 28, 2018
Lo último en Cataluña
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
-
El infierno de los vecinos de Santa Coloma por un tunecino: «Mea en la calle, insulta y es agresivo»
-
El Supremo rechaza aplicar la amnistía a Borràs y ratifica su condena por prevaricación
Últimas noticias
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno