El abogado de ‘La Manada’ sopesa dejar la defensa de Ángel Boza
El abogado de cuatro de los integrantes de ‘La Manada’, Agustín Martínez, sopesa dejar la defensa de uno de sus clientes, Ángel Boza, por las dificultades de trabajar con él.
Boz fue detenido este jueves por robar unas gafas de sol en unos grandes almacenes del centro comercial Nervión de Sevilla y, en su fuga, intentar atropellar a dos policías que trataban de detenerle.
El abogado, que logró la libertad provisional de sus defendidos-condenados a nueve años y medio por abusar sexualmente de una chica en los San Fermines del 2016- visitó a su cliente este mediodía, en la comisaría de policía de Sevilla. Durante la visita, Boza aseguró que no había sustraído las gafas, valoradas en más de 200 euros, aunque sí reconoció haber estado en el centro comercial la tarde que sucedieron los hechos.
Boza tiene en su historial delictivo varios antecedentes por hechos similares de robo con fuerza, lo que, de ser tipificado como tal, lo más probable es que ingrese en prisión provisional a la espera de juicio, según afirman a OKDIARIO fuentes judiciales. En esta ocasión, deberá ser un juzgado de Sevilla y no la Audiencia Provincial de Navarra el que tome la decisión de volver a probar de libertad o no.
En previsión de esos acontecimientos, el abogado se muestra descontento con sus clientes, según explican a este medio fuentes cercanas al letrado, debido a sus líos constantes desde que fueron puestos en libertad. Una circunstancia que merma la confianza del jurista.
Martínez decidirá si abandona o no la defensa de Ángel Boza, una vez compruebe las pruebas de la Policía contra él.
Temas:
- La Manada
Lo último en España
-
El Supremo frena el último intento de Sánchez para dar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
El Rey se reunió ayer con la ministra de Defensa y la cúpula del Ejército para analizar la situación de Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Inmigrantes ilegales asaltan embalses en Ceuta para pescar carpas tóxicas y comérselas
-
La herencia de Ximo Puig marca el descalabro de la educación valenciana en el ‘Informe Pisa’
Últimas noticias
-
La vuelta al cole armados en una ciudad invadida
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de septiembre: Alya descubre el secreto de Cihan sobre Boran
-
Ni Trump ni Sánchez tienen interés en Ceuta
-
La confesión de Julio Iglesias, Hijo Predilecto de Madrid, «Poseo la inmensa suerte de cantar para los pueblos, no para los gobernantes»
-
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»