Abel Caballero se lanza a bailar ‘break dance’ y reta a Almeida a un duelo
El delirio de Abel Caballero para no quitar las luces navideñas en Vigo: «Si lo hacemos, ganaría Putin»
Los alcaldes del PP denuncian que Abel Caballero usó la FEMP para avalar el plan energético de Sánchez
El alcalde de Vigo nos tiene acostumbrados a sus estrambóticos comportamientos, pero esta vez ha ido un paso más allá. Abel Caballero se ha venido arriba en la edición del festival de deportes y cultura urbana de la ciudad de este año y ha saltado a la pista para bailar ‘break dance’. Y no sólo eso, si no que además aprovechó para agrandar su rivalidad con Madrid y reto al alcalde José Luis Martínez Almeida a un duelo de baile.
El vídeo no tiene desperdicio. Caballero comienza a dar ‘saltitos’ de un lado a otro, ataviado con una camisa de manga larga, unos chinos y zapatos de vestir, e incluso se agacha al suelo para dar vueltas sentado entre los aplausos y las risas de los asistentes. Nada más terminar su ‘show’, el alcalde de Vigo agarra el micro y lanza un mensaje: «Quiero retar a un baile de ‘break dance’ al alcalde de Madrid».
Nada más lanzar su reto, el público estalla en aplausos deseoso de ver a Almeida junto a Caballero bailando. Y el alcalde de Vigo no se queda ahí. Llega a hacer un hipotético pronóstico de lo que pasará si acepta el duelo: «Le voy a ganar».
Lo último en España
-
Vox comprueba con los vecinos el aumento de inseguridad en Hortaleza: «Hay menas del centro armados con palos y da miedo salir a la calle»
-
Milei acusa a Pedro Sánchez de intentar amañar las elecciones con la «Ley de Nietos»
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
-
Feijóo anuncia otra rebaja de impuestos: «Vamos a mejorar la exención del mínimo familiar para que las familias con hijos paguen menos»
-
Sánchez sigue obsesionado con Inda: le tilda de «impúdico» mientras usa una kiss cam para blanquear a Begoña
Últimas noticias
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción