Abascal tercia en la polémica del feminismo: «Nos vendría bien a todos aprender a coser, incluso a mí»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha terciado en la polémica que ha lanzado el «feminismo supremacista» contra la diputada de su partido en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio por sus declaraciones en las que proponía la asignatura de costura en lugar de la de feminismo porque «coser empodera».
«Yo creo que nos vendría bien a todos aprender a coser, incluso a mí», ha señalado el líder de Vox.
Abascal cree que, «como en casi todas» las informaciones, las declaraciones de su compañera de partido tendrán un «ámbito de retorcimiento», pero ha insistido en que su formación cree que «el feminismo supremacista es un problema para muchas mujeres» y que «no las representa», igual que «los lobbys LGTB no representa a los homosexuales».
Santiago Abascal ha hecho estas declaraciones al ser preguntado, en rueda de prensa en el Congreso, por la intervención de Rubio en la parlamento regional, en la que hizo afirmaciones como que «el feminismo es cáncer» y utilizó términos como «lesboterrorismo» o «pornofeminismo».
En este sentido, señaló que ella no podría el feminismo como asignatura en los colegios, sino que optaría por «costura». «Empodera mucho coser un botón», declaró ante el Pleno de la Asamblea de Madrid.
«He de decir que a Vox le votan muchas mujeres y muchas personas homosexuales que se identifican con ese tipo de planteamientos», ha sentenciado Abascal.
Lo último en España
-
Ayuso, tras la violación de una niña, carga contra Sánchez por «multiplicar» la llegada de menas
-
Moncloa oculta que el detenido por violar a una niña en Hortaleza es un mena marroquí y ella española
-
Pánico por la llegada del avispón oriental a esta comunidad de España: dónde se esconde y qué hacer si te pica
-
El Gobierno da por controlada la ola de incendios: 300.000 hectáreas calcinadas y 93 fuegos
-
Dos ecologistas vandalizan la Sagrada Familia con la excusa de los incendios y se graban para publicarlo
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Lehecka: cuándo se juega, horario y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Flick y De Jong también denuncian el apagón del VAR: «No es una Liga seria, que lo solucionen»
-
El enfado de Iñigo Pérez: «¿No hay VAR y nos pitan penalti? ¡Nos vamos del campo, es una vergüenza!»
-
Iñigo Pérez explota: «Si el VAR no funciona, habrá que posponer el partido hasta que funcione»
-
El árbitro que denunció el ‘caso Negreira’ revela que el VAR podía revisar el penalti desde la sala anexa