Abascal protagoniza una noche de «cañas por España» con miles de jóvenes en el Teatro Barceló

"Cañas por España" es el nombre de la iniciativa juvenil de Vox. Consiste en organizar eso, literalmente unas cañas con líderes de la formación para que los más simpatizantes más jóvenes puedan conocer de primera mano a la dirección del partido y compartir con ellos sus impresiones. A lo largo de los últimos años, desde Vox se han realizado cientos de estos actos por toda España.

Ver vídeo

Muchos de ellos han estado protagonizados por el presidente del partido, Santiago Abascal, pero hasta ahora ninguno tan multitudinario como el llevado a cabo en Madrid este pasado viernes en el teatro Barceló, la antigua discoteca Pachá, en la que Abascal reunió a miles de jóvenes simpatizantes y militantes de España y debutó en la cabina como DJ, pinchando, eso sí, el himno de España.

El propio Abascal no ha dudado en compartir esta experiencia a través de su perfil de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje: «Y después de un discurso a los jóvenes españoles en el Teatro Barceló…mi primera experiencia como DJ. Casi mil jóvenes en marcha con la España Viva».

Tras esta publicación, cientos de votantes de Vox mandaban mensajes de apoyo a Abascal y los jóvenes que le habían acompañad en la fiesta: «Desde lejos, un saludo a los jóvenes de hoy. Han aprendido que ellos son los principales cooperadores para volver a lo que es digno, defender la patria. Sus descendientes se lo agradecerán», decía una.

Otros aprovechaban para hacer bromas con el reciente CIS de Tezanos, cuyos resultados han provocado innumerables chistes esta semana: «¡VIVA ESPAÑA!. Según Tezanos ahí hubo 1 persona y media supongo…Menudo ambientazo. Y para acabar el himno de la Legión, UNA MARAVILLA. A muchos nos hubiera encantado estar ahí».

Y también había publicaciones de ánimo a los jóvenes: «¡¡A eso lo llamo darlo todo!! Bravo por todos esos jóvenes que buscan un partido que lidere un cambio a las demandas de la España Viva donde se dinamice la bolsa de trabajo y encuentren las oportunidades de trabajo que se merecen».

Además, muchos de los presentes han aprovechado durante toda la mañana para compartir en las redes sociales las fotos que pudieron tomarse con el líder de su partido a lo largo del acto.

Lo último en España

Últimas noticias