Elecciones Andalucía 2018

Abascal a lo Putin: se graba montando a caballo en homenaje a ‘El Algarrobo’ de Curro Jiménez

VOX ha colgado este vídeo en las redes de cara a la campaña de las elecciones en Andalucía del 2-D

Abascal: “El golpe de Estado separatista ha pasado del Palacio de la Generalidad a La Moncloa”

Ver vídeo
Santiago Abascal emula a Vladimir Putin montando a caballo en un vídeo de cara a las elecciones andaluzas

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha grabado en un vídeo en el que aparece cabalgando junto a otros simpatizantes de su partido en Andalucía. Abascal ha querido rendir homenaje a Álvaro de Luna, el actor fallecido hace unos días que interpretaba al personaje de ‘El Algarrobo’ en la popular serie de televisión de ‘Curro Jiménez’. Esta iniciativa comparte similitudes con las acciones que suele llevar a cabo el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de cara al público.

«La Reconquista comenzará en tierras andaluzas», es el mensaje que acompaña a este vídeo, que con música de ‘El señor de los anillos’, ha colgado este lunes en la cuenta oficial de VOX y que se ha vuelto viral en las redes sociales. El propio Abascal ha compartido el vídeo en sus perfiles oficiales. El vídeo ha superado las 100.000 visualizaciones en apenas unas horas.

Este iniciativa a la campaña de VOX de cara a las elecciones autonómicas de Andalucía del próximo 2-D, en las que la formación pretende obtener representación parlamentaria. El pasado domingo VOX organizó un acto en el Palacio de Congresos de Sevilla al que asistieron más de 3.000 personas, según los datos ofrecidos por la formación.

El pasado 18 de octubre el Comité Ejecutivo Nacional de VOX anunció que el partido se presentaría a las elecciones autonómicas de Andalucía. «Es una responsabilidad para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico», señaló la dirección de la formación a través de un comunicado.

«Una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos», se agregó en el mismo comunicado.

Lo último en España

Últimas noticias