Abascal anima a los turolenses a manifestarse hasta que Teruel Existe retire su apoyo a Sánchez

Investidura Pedro Sánchez: Última hora de la primera votación en el Congreso, en directo

Abascal anima a los turolenses a manifestarse hasta que Teruel Existe retire su apoyo a Sánchez
El presidente de Vox, Santiago Abascal, comparece en el Congreso de los Diputados. (Foto: Europa Press).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha animado a los turolenses a manifestarse y acampar ante su Ayuntamiento, hasta lograr que el único diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, retire su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.

Abascal ha publicado el siguiente mensaje en Twitter, durante la primera jornada del debate de investidura: «Si yo fuera turolense estaría acampado ya en la plaza del ayuntamiento hasta que el señor Guitarte renuncie a traicionar a todos los españoles y haga que Teruel exista para España, no para someterse a los separatistas».

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha dado su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez a cambio de que el Gobierno financie cuatro carreteras (entre ellas, el corredor Cantábrico-Mediterráneo) y dé marcha atrás al cierre de las taquillas de venta de billetes de Renfe.

Como ha informado OKDIARIO, varias Administraciones gobernadas por el PSOE han adjudicado durante los últimos años contratos públicos que suman 426.950 euros al gabinete de arquitectura Arquilab SL del diputado Tomás Guitarte, cuyo voto ahora es decisivo para que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias