Muere de un infarto en Getafe al tratar de defender a un hombre que estaba siendo agredido por jóvenes
Un varón de 69 años ha muerto este martes de un infarto a las puertas de la estación de metro Alonso de Mendoza, de Getafe, cuando trataba de mediar en una agresión de un grupo de chavales a una persona mayor, han informado a EP fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de Jefatura Superior de Policía.
La primera llamada al 112 se ha producido a las 17.06 horas de este martes alertando de que justo a las puertas del ascensor del metro Alonso de Mendoza, había un grupo de chavales agrediendo a una persona mayor.
Al parecer, un hombre de 69 años que estaba caminando con su mujer por la zona ha intercedido intentando defender al hombre, pero también ha sido agredido y ha sufrido un infarto.
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los jóvenes le han dado un empujón, se ha caído al suelo y en ese momento le ha dado el infarto.
El SUMMA le ha practicado la reanimación cardiopulmonar durante treinta minutos, pero sólo ha podido confirmar el fallecimiento.
No ha habido detenciones porque los chicos se han ido corriendo y no se les ha podido identificar. El Grupo sexto de Homicidios se ha encargado de las pesquissas y está haciendo gestiones para identificarles. También se está tratando de esclarecer si ha sido un homicidio involuntario.
Temas:
- Agresiones
- Getafe
- Metro
Lo último en España
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 18:00 horas cae 6,48 puntos y se sitúa en el 50,64%
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura que incluya la palabra ‘mena’ y pide que no se use
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
Guardiola se muestra «confiada» y Fernández Calle ve en estas elecciones «un cambio para toda España»
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia
Últimas noticias
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 18:00 horas cae 6,48 puntos y se sitúa en el 50,64%
-
La provocativa celebración de Lamine en La Cerámica: responde a los pitos con el gesto del silbato
-
Cómo va el Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Resultado, goles, dónde ver online y cronología del partido de la Liga hoy en directo
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
El Barcelona se pasea en Villarreal y fortalece su liderato