Las 50 fotos del caso Nadia incluyen «sexo explícito» y una «felación» ante la menor
El juez que instruye el caso Nadia ha emitido un nuevo auto en el que concluye que no es posible que la menor no fuera consciente de las relaciones que sus padres mantenían ante ella y en el que divide las fotografías halladas en los dispositivos de memoria en dos grupos.
El primero incluye aquellas imágenes -un total de 41- que pueden constituir un delito de exhibicionismo y provocación sexual. En ellas, Fernando Blanco y Margarita Garau practican sexo «explícito» en «diferentes posturas», con «movimientos alborotados».
Pueden verse «primero planos de los genitales» de ambos, añade el magistrado, y hasta una «felación» sobre un colchón en el que, «a escasos centímetros de distancia», se encuentra la niña. Las instantáneas fueron tomadas con flash y en la sala hay una televisión encendida.
Nadia no podía ser ajena
«A pesar de la enfermedad padecida, (Nadia) necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban en su presencia», dice el escrito.
La segunda tanda de archivos -en este caso, nueve-, apuntan a pornografía infantil: «Si las imágenes tienen una finalidad médica (concretamente dermatológica) deberían retratar los concretos problemas cutáneos y no generales del cuerpo desnudo, con escasa resolución e imposibilidad de identificar las dolencias».
Recalca el texto que no hay fotos «detalle» ni a lo largo del tiempo, lo que resta credibilidad a la teoría de que Fernando y Margarita seguían la evolución de la piel en partes concretas de su anatomía.
Lo último en España
-
Moreno atrapa la mayoría absoluta y Montero lleva al PSOE al peor resultado de su historia
-
El PSOE ha perdido uno de cada dos votantes en Andalucía desde que Sánchez es el líder del partido
-
Noche en Blanco y Amarillo por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
Últimas noticias
-
Moreno atrapa la mayoría absoluta y Montero lleva al PSOE al peor resultado de su historia
-
El PSOE ha perdido uno de cada dos votantes en Andalucía desde que Sánchez es el líder del partido
-
Moreno triturará al PSOE revalidando su mayoría absoluta
-
Noche en Blanco y Amarillo por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Iker Jiménez homenajea a la Guardia Civil: «Intentan que el narcotráfico no se meta en este país»