Las 50 fotos del caso Nadia incluyen «sexo explícito» y una «felación» ante la menor
El juez que instruye el caso Nadia ha emitido un nuevo auto en el que concluye que no es posible que la menor no fuera consciente de las relaciones que sus padres mantenían ante ella y en el que divide las fotografías halladas en los dispositivos de memoria en dos grupos.
El primero incluye aquellas imágenes -un total de 41- que pueden constituir un delito de exhibicionismo y provocación sexual. En ellas, Fernando Blanco y Margarita Garau practican sexo «explícito» en «diferentes posturas», con «movimientos alborotados».
Pueden verse «primero planos de los genitales» de ambos, añade el magistrado, y hasta una «felación» sobre un colchón en el que, «a escasos centímetros de distancia», se encuentra la niña. Las instantáneas fueron tomadas con flash y en la sala hay una televisión encendida.
Nadia no podía ser ajena
«A pesar de la enfermedad padecida, (Nadia) necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban en su presencia», dice el escrito.
La segunda tanda de archivos -en este caso, nueve-, apuntan a pornografía infantil: «Si las imágenes tienen una finalidad médica (concretamente dermatológica) deberían retratar los concretos problemas cutáneos y no generales del cuerpo desnudo, con escasa resolución e imposibilidad de identificar las dolencias».
Recalca el texto que no hay fotos «detalle» ni a lo largo del tiempo, lo que resta credibilidad a la teoría de que Fernando y Margarita seguían la evolución de la piel en partes concretas de su anatomía.
Lo último en España
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Una defensa protesta a la juez de la DANA y le recuerda que no es competente para indagar sobre Mazón
Últimas noticias
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11