Inda: «A la infanta le admitieron facturas falsas para que no incurriera en delito fiscal»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha hecho referencia al libro que publicó con Estaban Urreiztieta sobre la infanta Cristina, titulado ‘La intocable’. En aquella obra se daba cuenta de una reunión en Zarzuela entre el entonces Rey Juan Carlos; el ex presidente Mariano Rajoy; el que era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; el ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el entonces jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno. En aquel encuentro se decidió la ‘operación Cortafuegos’.
Revelaba Inda en ese libro que allí se optó por dejar caer a Iñaki Urdangarin para salvar la Corona «limitando a cero cualquier daño procesal a la infanta Cristina» protegiéndola de las actividades delictivas de su esposo.
El director de este diario ha recordado que «a la infanta se le admitieron facturas falsas a Hacienda para no acusarla de un delito fiscal» y por eso ha explicado que, en su opinión «en España hay dos personas que se han demostrado inimputables, aunque la ley diga que se les puede procesar: Jordi Pujol y Cristina de Borbón».
Lo último en España
-
El pueblo de Teruel donde Teresa Ribera es persona ‘non grata’: «Vino a traernos el oro y el moro, pero sólo trajo el moro»
-
OKDIARIO pilla a los menas saliendo del chaletazo de La Rioja y sacando dinero del cajero
-
El Gobierno de La Rioja paga 100.000 € al mes para alojar a 12 menas en un chalet de lujo con piscina
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Manifestación de tractoristas en Madrid: cuándo es, horario, recorrido y todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
El SUP alerta de colapso policial con la regularización de inmigrantes y de un «efecto llamada» en Baleares
-
Asombro en la F1 y en Aston Martin con el coche de Newey para Alonso: «Está en otro nivel»
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
Delcy anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela y el cierre del terrorífico Helicoide
-
Horario Elche – Barça: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis