Inda: «A la infanta le admitieron facturas falsas para que no incurriera en delito fiscal»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha hecho referencia al libro que publicó con Estaban Urreiztieta sobre la infanta Cristina, titulado ‘La intocable’. En aquella obra se daba cuenta de una reunión en Zarzuela entre el entonces Rey Juan Carlos; el ex presidente Mariano Rajoy; el que era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; el ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el entonces jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno. En aquel encuentro se decidió la ‘operación Cortafuegos’.
Revelaba Inda en ese libro que allí se optó por dejar caer a Iñaki Urdangarin para salvar la Corona «limitando a cero cualquier daño procesal a la infanta Cristina» protegiéndola de las actividades delictivas de su esposo.
El director de este diario ha recordado que «a la infanta se le admitieron facturas falsas a Hacienda para no acusarla de un delito fiscal» y por eso ha explicado que, en su opinión «en España hay dos personas que se han demostrado inimputables, aunque la ley diga que se les puede procesar: Jordi Pujol y Cristina de Borbón».
Lo último en España
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados por la falta de policías en los controles
-
La preocupación de Compromís en pleno estallido de la trama del PSOE: derogar un decreto de 1707
-
Miguel Tellado será el secretario general del PP y Ester Muñoz la nueva portavoz en el Congreso
-
Vox vota ‘no’ al decreto de las ayudas a la riada en Aragón que da 5,2 millones a sindicatos y patronales
-
Juan Magán ofrece su micrófono a miles de personas que gritan «¡Pedro Sánchez hijo de puta!»
Últimas noticias
-
González-Bueno: «El accionista del Sabadell que acuda a la OPA de BBVA no cobrará el dividendo de TSB»
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados por la falta de policías en los controles
-
La preocupación de Compromís en pleno estallido de la trama del PSOE: derogar un decreto de 1707
-
Miguel Tellado será el secretario general del PP y Ester Muñoz la nueva portavoz en el Congreso
-
Una conductora sin carnet provoca un incendio con un coche sin seguro en la Playa de Palma