Inda: «A la infanta le admitieron facturas falsas para que no incurriera en delito fiscal»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha hecho referencia al libro que publicó con Estaban Urreiztieta sobre la infanta Cristina, titulado ‘La intocable’. En aquella obra se daba cuenta de una reunión en Zarzuela entre el entonces Rey Juan Carlos; el ex presidente Mariano Rajoy; el que era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; el ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el entonces jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno. En aquel encuentro se decidió la ‘operación Cortafuegos’.
Revelaba Inda en ese libro que allí se optó por dejar caer a Iñaki Urdangarin para salvar la Corona «limitando a cero cualquier daño procesal a la infanta Cristina» protegiéndola de las actividades delictivas de su esposo.
El director de este diario ha recordado que «a la infanta se le admitieron facturas falsas a Hacienda para no acusarla de un delito fiscal» y por eso ha explicado que, en su opinión «en España hay dos personas que se han demostrado inimputables, aunque la ley diga que se les puede procesar: Jordi Pujol y Cristina de Borbón».
Lo último en España
-
Irene Montero se traga un bulo de Lamine Yamal con la bandera palestina y acaba censurada por Instagram
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O
-
Así negó Zapatero las comisiones de las que ahora le acusan su amigo ‘Julito’ Martínez y los dueños de Plus Ultra
-
La Comunidad de Madrid celebrará del 2 al 12 de octubre la fiesta de la Hispanidad con EEUU como país invitado
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
Últimas noticias
-
Mediaset anuncia el fichaje de Josep Pedrerol con ‘El Chiringuito’
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
-
Sánchez aprovechó su salida al mundial para reactivar la relación con Argelia para comprar gas
-
Leer es un gran hábito, el problema es pensar que con eso ya basta para mantener el cerebro en forma después de los 60
-
Si creciste en los 80 conoces perfectamente la furgoneta del Equipo A y el Coche Fantástico: lo que nadie esperaba es encontrarlos de nuevo