Ahora vive en el distrito Salamanca

Echenique prometió que no se cambiaría de barrio y se ha ido… ¡¡¡al más caro de Madrid!!!

Echenique se jactó de que impondrían esta obligación a todos sus cargos

El 'nº 3' de Podemos se ha mudado al distrito más caro de Madrid

Ver vídeo

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, proclamó que los políticos de Podemos siguen «viviendo en nuestros barrios». Además, dijo que se tenía que considerar obligatorio por ley para los representantes públicos.

«Los cargos públicos de Podemos nos comprometemos a cobrar tres Salarios Mínimos. Nuestra vida cambia lo menos posible: seguimos viviendo en nuestros barrios, seguimos usando el transporte público, no perdemos esa conexión con la sociedad, que es a todas luces, la que ha perdido hace mucho tiempo», afirmó Echenique.

El ‘número 3’ de Podemos añadió que «como creemos que es una buena idea lo queremos hacer ley». Se trata de una normativa que de haberse aprobado él mismo habría incumplido.

Como desveló este periódico, hace unos meses Echenique se mudó al distrito más caro de Madrid, el céntrico distrito de Salamanca. Además, ha pedido unas obras a la casera y se han realizado sin pagar la correspondiente licencia.

«Se subsanarán los papeles como otras miles de veces sucede cuando los propietarios no se dan cuenta de que hay que pedir permisos. Habrá quien intente comparar esto con la Gürtel»

Reunión este viernes

Tal como ha podido confirmar OKDIARIO, aunque los dueños del piso tienen dos meses para regularizar las obras, ya se han puesto manos a la obra. Fuentes municipales desvelan que este viernes pasado una representación del piso se personó en dependencias municipales para informarse sobre cómo arreglar este embrollo.

En los últimos días Echenique ha tenido que ofrecer su versión sobre la noticia adelantada por OKDIARIO sobre las obras ilegales donde vive. Ha hecho hincapié que el expediente está a nombre de los propietarios del inmueble, tal como dijo este periódico desde el primer momento.

«Los propietarios subsanarán los papeles que haya que subsanar como otras miles de veces sucede cuando los propietarios no se dan cuenta de que hay que pedir permisos. Esto se solucionará en unos días. Habrá quien intente comparar esto con la “Gürtel” pero ya sabemos que son gajes del oficio cuando estás en Podemos», se ha excusado en una entrevista en el diario La Razón.

Lo último en España

Últimas noticias