Chalet de Pablo Iglesias

Los Morancos parodian la compra del casoplón de Pablo Iglesias y Montero en un vídeo viral

Ver vídeo
El último tema de Los Morancos que parodian la compra del chalé de lujo de Iglesias y Montero

Los Morancos han vuelto a parodiar a la clase política española. Esta vez, el objetivo de su sátira han sido los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, por la compra de su chalé de lujo de más de 600.000 euros destapado por OKDIARIO.

Los humoristas y hermanos César y Jorge Cardaval han escogido el tema ‘Mayores’, de la cantante estadounidense Becky G y el puertorriqueño Bad Bunny, para parodiar con humor la compra del casoplón de Iglesias y Montero. En apenas 24 horas el vídeo ha conseguido traspasar las 200.000 visualizaciones en la plataforma de Youtube, lo que ha ayudado a que se haga viral también en las redes sociales.

En el vídeo, unos caricaturizados Pablo Iglesias e Irene Montero entra en una inmobiliaria para negociar una nueva casa con un agente que vende «pisos y chaleres». Este agente, al ver a los dirigentes podemitas, decide enseñarles «un pisito en barrio obrero», sin saber todavía que los que buscan ellos es un chalé de lujo.

«A mí me gustan mayores, este piso es ‘de mojones’, yo quiero 14 baños y 20 habitaciones. A mí me gustan más grandes, así que tome usted nota, enséñenos una casa que la vuelva loca», son las letras del estribillo de este tema musical.

Los Morancos también le recuerdan las críticas que realizó Iglesias al ex ministro de Economía, Luis de Guindos, cuando se compró un ático valorado en 600.000 euros. «Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos y tú vas a gastarte en una casa lo mismo, huele a populismo», le recrimina el agente inmobiliario al secretario general de Podemos, que vuelve a cantar: «A mí me gustan mayores, con seis o siete salones, 14 cuartos de baños y 20 habitaciones».

Tanto Pablo Iglesias como Irene Montero no se han pronunciado todavía sobre este vídeo, que está registrando unos números de récord.

Lo último en España

Últimas noticias