Más de 85.000 personas se citan en Facebook para montar una barbacoa en el chalé de Iglesias el 2-J

chalet Pablo Iglesias Irene Montero
El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata (Galapagar).

Pablo Iglesias e Irene Montero no están solos. De hecho, más de 85.000 personas se han citado a través de Facebook para celebrar una barbacoa en su mansión de La Navata (Galapagar).

Lo que comenzó como una broma amenaza con convertirse en una fiesta multitudinaria en la tranquila urbanización de la sierra norte de Madrid. Un particular creó en Facebook el grupo «Barbacoa en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero».

La cita ha sido convocada para el próximo sábado, 2 de junio. A la hora de publicar esta noticia, 85.000 personas ya se han apuntado a la propuesta. Todo indica que las explicaciones dadas en rueda de prensa por Pablo Iglesias e Irene Montero, que han optado por atacar a OKDIARIO para tapar el bochorno que atraviesa el partido, no han convencido a casi nadie.

Navata
El grupo creado en Facebook ya tiene el apoyo de más de 85.000 personas.

Ante el malestar interno creado, Iglesias y Montero han decidido echar un pulso a las bases: han anunciado que Podemos convocará una consulta para decidir si deben continuar como secretario general y portavoz del partido. Si gana el no, ambos abandonarán el escaño que ocupan en el Congreso de los Diputados.

Lo último en España

Últimas noticias