Salvaje agresión de un independentista a una mujer de 67 años por quitar lazos amarillos

Ver vídeo
Imagen del agresor.

Un independentista ha agredido salvajemente a una mujer de 67 años por retirar de la vía publica lazos amarillos a favor de los golpistas presos. El suceso tuvo lugar este sábado en la barriada Trinitat Vella de Barcelona.

Un grupo de personas se encontraba retirando símbolos separatistas en la calle cuando un hombre de mediana edad se acercó a ellos en actitud amenazante.

No contento con las amenazas, el agresor no duda en coger a una mujer de avanzada edad y arrojarla sobre unas motos que se encontraban aparcadas en la calzada. La señora pierde el equilibrio y cae sobre los vehículos.

En ese momento la persona que se encontraba grabando comienza a gritar asustada y a recriminarle su acción: «¡Acaba de tirar a una mujer de 67 años!».

Tras la agresión, el hombre sale huyendo. En ese momento aparece un coche de la Guardia Urbana que detiene la huida. La persona que grababa el vídeo decide entonces cortar, por lo que este periódico desconoce si finalmente el agresor fue detenido.

«Te parto la cara, unionista de mierda»

Este no es el único caso de agresiones de esta índole. OKDIARIO habló con un joven catalán al que también agredieron. La pelea tuvo lugar en la emblemática Plaza de Cataluña de Barcelona.

“Al quitar el segundo lazo, vino un hombre por detrás y me dijo que si quitaba un lazo más me iba a partir la cara”. Así lo aseguraba Iván, el joven increpado con el que este medio usó un nombre ficticio para proteger su identidad.

“Empezó todo súper agresivo y con un montón de odio hacia mí”, afirmaba. “En ese momento comenzó a insultarme y a llamarme unionista de mierda, extranjero, hijo de puta, nazi, facha…”, contaba Iván. “Lo que más me sorprendió es la mirada de odio profundo”, añadía ante las cámaras de OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias