Beatriz Talegón: «La sociedad está mucho más avanzada que nuestra clase política»

Ver vídeo

La socialista, Beatriz Talegón ha querido acompañar a Javi Nieves y Javier Capitán en el Maratón de entrevistas de OKDIARIO. La primera pregunta, casi obligada: ¿Por qué dejaste el PSOE?, Talegón: «Porque soy socialista».»Yo estaba cansada de formar parte de un partido que no está cerca de la izquierda», ha declarado la abogada.

La exmilitante del PSOE ha señalado que mantiene relación con algunos miembros del partido socialista, entre otros, con Pedro Sánchez. «Me fui porque siento que tengo más libertad fuera que dentro de un partido».

«Sigo activa en política y en twitter», ha dicho Talegón. También han recordado los riziraces que tiene con Capitán, «tenemos críticas constructivas», han señalado ambos. A la socialista le gustan las redes sociales y lo ha dejado claro durante la entrevista. «Estoy feliz porque ahora tengo 280 caracteres para poder expresarme mejor y para evitar mensajes que pueden llegar a confundir», ha comentado Beatriz.

«El pueblo de Cataluña -diferenciando la política y los ciudadanos a píe- nos está una respuesta pacífica. Ellos muestran las ganas de votar, de ser consultados. España debería de tomar nota para hablar y consultar más», ha recalcado  Talegón sobre la situación catalana.

Beatriz Talegón ha llegado con ganas de hablar y ha agradecido iniciativa como esta.»La sociedad está mucho más avanzada que nuestra clase política», ha sentenciado.

La también mamá, ha hablado de su etapa de maternidad. «A mis hijos los educo yo y me gusta estar con ellos».

Lo último en España

Últimas noticias