Una horda de independentistas celebra la muerte de la concejal del PP en Tarragona Marbel Negueruela

María Isabel Negueruela Morales
María Isabel Negueruela Morales en una foto de archivo.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La noticia del súbito fallecimiento de María Isabel Negueruela, teniente de alcalde de Tarragona y presidenta del Patronato Municipal de Deportes, ha conmocionado al Consistorio tarraconense que ha decretado dos días de luto. Sin embargo, la muerte de la edil del Partido Popular también se ha visto salpicada por mensajes de odio que festejaban su fallecimiento.

Una horda de separatistas ha vuelto a ampararse en la libertad de expresión y han hecho mofas y comentarios sarcásticos sobre el fallecimiento de Negueruela, de 49 años. Frases como «se mordió la lengua y murió envenenada», «últimamente ‘petan’ muchos del PP debe ser una epidemia no detectada» o «no sólo me gusta, sino que me encanta» han sido algunos de los comentarios deleznables que los secesionistas han dejado en las redes sociales.

 








Varios de los autores de estos deleznables comentarios han recordado también con mofa la muerte de Rita Barberá. «Sigue la saga de Rita Barberá, a ver si el cuerpo no puede aguantar tanta corrupción, no me extrañaría nada» o «la culpa es de los tuiteros, como la Barberá», dejaron escrito varios usuarios independentistas.

Estos y otros muchos mensajes han aparecido en la información del diario ElNacional.cat, de corte nacionalista catalán. También hay que señalar que un buen número de usuarios no sólo han transmitido en el mismo foro sus condolencias a la familia de la fallecida, sino que han mostrado su malestar  y repulsa por los comentarios ofensivos y lamentables que se han vertido sobre la memoria de la edil catalana.

Lo último en España

Últimas noticias