Compras

Zara rebaja el top perfecto para tus noches especiales y las tallas se están agotando

Zara rebaja el top perfecto para tus noches especiales y las tallas se están agotando
Zara rebaja el top perfecto para tus noches especiales y las tallas se están agotando
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara ha empezado por la puerta grande unas rebajas que nos ayudarán a llenar nuestro armario de prendas que impresionan, como este top ideal para noches especiales. Los descuentos de estos días en Zara nos permiten comprar prendas que destacan por mucho menos de lo que parece. En este top de aires lujosos y detalles dignos de una prenda de pasarela nos ahorraremos un 35% estas primeras rebajas de Zara, un chollazo que se quedará en 17 euros y nos ayudará a crear los mejores looks para noches eternas.

El top perfecto de Zara para tus noches especiales

El top perfecto para tus noches especiales te estará esperando estas rebajas de Zara. Es el momento de ir en busca de prendas que realmente destaquen, sean bonitas, nos queden bien y tengan un precio bajo. Llenar nuestro armario de estilo nunca ha sido tan sencillo, ni barato, este top es una prueba de ello.

El acabado satinado está de moda. Hemos visto muchas prendas esta temporada con el acabado satinado que las convierte en objeto de deseo por las expertas en moda. Hemos visto el efecto de este tejido en vestidos y ahora toca buscar algunas prendas que sigan esta línea que además de quedar bien favorece. Con aires retro y ese toque lujoso, el top de Zara más buscado lo tiene todo y más.

El blanco le aportará mucha luz a cualquier look. En estos momentos en los que buscamos una prenda que quede bien con todo, este top es la solución. Una prenda satinada puede quedar increíble con unos vaqueros, falda o unos pantalones de vestir que consigan que destaque aún más el estilo de cualquier elemento.

Los botones dorados son el detalle lujoso que consigue convertir un top básico en una prenda de excepción. Situados estratégicamente para destacar en un lado de la prenda, conseguiremos con ella una joya para nuestro armario por mucho menos de lo que costaba en temporada.

Zara rebaja el top perfecto para tus noches especiales y las tallas se están agotando

El estilo pijamero es uno de lo que es tendencia. Desde que Sara Jessica Parker la eterna Carrie Bradshaw salió a la calle con un pijama y un collar de varios miles de euros, este estilo es uno de los más imitados. Este top de Zara lo podría llevar esta actriz por las calles de Nueva York, es cómodo y muy elegante. Se vende por 17,99 euros y es una buena opción para una noche especial o un día a día cargado de acción.

Lo último en Economía

Últimas noticias