Zara

Zara Home rebaja 60 euros la lámpara más elegante para tu casa

lámpara Zara Home
Descubre la lámpara de Zara Home que está arrasando
Blanca Espada

Es indiscutible que Zara Home cuenta con algunos de los mejores productos de decoración que podemos encontrar temporada tras temporada. Y lo mejor es que gran parte de su colección actual está rebajada, de modo que puedes hacerte ahora con muebles increíbles, sábanas y fundas de nórdico con un estilo único, y ahora también, con la lámpara más elegante para tu casa que está rebajada en Zara Home en 60 euros.

Zara Home rebaja la lámpara más elegante

Zara Home «celebra» actualmente las que son sus segundas rebajas, de modo que debes aprovecharlas antes de que sea acaben y de hecho, esta es tu última oportunidad para hacerte con su lámpara más deseada que ha ampliado su descuento de manera que la podéis comprar ahora a menos de la mitad de su precio original.

lámpara Zara Home

Se trata de la lámpara de vidrio que ves en imagen y que con su diseño de estilo «vintage» se ha convertido en una pieza objeto del deseo ya que allí donde la coloques aportará elegancia al instante.

Con unas medidas de 38 cm de altura, y 18.75 cm de ancho y fondo, es la lámpara ideal para el dormitorio pero es también perfecto para el salón o la sala de estar y para tenerla junto al sillón en el que sueles sentarte a leer. El peso es ligeramente superior a los 3 kilos.

El diseño es además perfecto para que te combine con cualquier estilo decorativo que tengas en casa, ya sea que tengas todas las estancias de tu hogar con  un estilo minimalista o moderno, dado que será una pieza que va a destacar de forma especial, o tal vez, una decoración algo más sencilla o tradicional en la que este producto se va a convertir sin duda, en el elemento más especial y bonito que vas a poder tener en tu casa.

Elaborada en aluminio (20%) y vidrio (80%) y con  un diseño que cuenta con un dibujo de elegantes ondas esta es la lámpara de Zara Home de la que todo el mundo habla y lo cierto es que no vas a encontrar otra igual.

Funciona con una bombilla del tipo LED e27 (que no se incluye) y el precio de la lámpara es de 99,99 euros pero como estamos ahora en las rebajas puede ser vuestra por tan sólo 39,99 euros, así que no tardes en ir a por ella porque estamos seguros que en breve estará agotada. Disponible en las tiendas físicas de Zara Home y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias