Moda

Zara Home propondrá asesorar a hoteles, restaurantes y empresas en decoración

"Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio

Zara Home propondrá asesorar a hoteles, restaurantes y empresas en decoración
Zara Home

Zara Home asesorará a hoteles, restaurantes y empresas a decorar sus espacios, según ha informado la compañía en un comunicado. De este modo, Inditex confirma parte del cambio de estrategia que harán en Zara Home adelantado por OKDIARIO.

Bajo la marca ‘Zara Home Business», la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector, con producciones especiales en las medidas o colores demandados, personalización del producto adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras y gestión del transporte.

«Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio», han destacado desde la compañía.

Los clientes de Zara Home Business pueden acceder a este nuevo servicio en cualquiera de las tiendas Zara Home en España y a través de la página web zarahome.com.

Lo último en Economía

Últimas noticias