Xiaomi anuncia que estará en el Mobile pero con empleados que lleven 14 días fuera de China
A pesar de que se está produciendo una avalancha de empresas en los últimos días que renuncian a asistir al Mobile World Congress 2020 para evitar el contagio del Coronavirus, la tecnológica china Xiaomi ha confirmado este lunes que asistirá «como estaba planeado» desde el próximo día 23. Eso sí, con estrictas medidas de seguridad como que sus empleados que acudan deberán haber estado los últimos 14 días fuera de China.
Xiaomi ha publicado un escrito en su blog oficial, en su versión en inglés, en el que expone que sí que participará en el Mobile World Congress (MWC), después de que hayan renunciado a asistir otras grandes empresas, como Amazon, Ericsson, LG, Nvidia, NTT Docomo, Sony o Umidigi, debido a la emergencia sanitaria global por el coronavirus de Wuhan.
Xiaomi ha detallado que lanzará sus nuevos productos en un evento que celebrará el día 23 y que participará en la feria del 24 al 27.
La empresa ha explicado que sus trabajadores que acudan desde China y los ejecutivos de la compañía habrán abandonado ese país 14 días antes, como medida de seguridad por el coronavirus, por lo que habrán salido ya si participarán en el evento convocado por Xiaomi el día 23.
Además, la empresa se asegurará de que no presentan ningún posible síntoma de la enfermedad y serán seguidas todas las recomendaciones emitidas por GSMA, la patronal de operadoras de telecomunicaciones que organiza el Congreso de Móviles.
Lo último en Economía
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
Tesla retira casi 5 millones de vehículos en China por dos fallos de seguridad que bloquean las puertas en caso de accidente
-
Adiós a las manchas del sofá y las tapicerías: la limpiadora que arrasa está rebajada con oferta flash y no te puedes quedar sin ella
Últimas noticias
-
Un conductor desata el caos al circular en sentido contrario en el aeropuerto de Palma tras un despiste
-
La ‘mafia del kebab’ salta por los aires en Palma: trabajadores sin papeles y jornadas de 12 horas
-
Gonzalo Márquez, el «cerebro» de la trama de narcos de los Tribuns, quiere asumir su propia defensa desde prisión
-
Retrasar, negar, defender
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»