Xavier Lafitte, nuevo director general de La Sirena
La Sirena ha nombrado a Xavier Lafitte nuevo director de la empresa con el objetivo de continuar con el plan estratégico de expansión y crecimiento de la cadena, herencia de su predecesor Jorge Benlloch, que deja el cargo tras cuatro años al frente de la compañía.
Se incorpora a La Sirena tras su paso como director comercial corporativo en Audax Renovables, empresa dedicada a la producción de energía eléctrica y a la comercialización de electricidad y gas, ha explicado la cadena de congelados en un comunicado este martes.
Xavier Lafitte, que ha formado parte del equipo de dirección de empresas como Bankinter, Caixa Manresa, Aspy Prevención o Bankia, se propone mantener los buenos resultados obtenidos por la cadena de congelados en los últimos años y cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España.
Su línea estratégica se basará en darle continuidad a la omnicanalidad con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a los clientes, así como en la apuesta por la innovación en los productos. La cadena española, que en la actualidad cuenta con 275 locales y más de 1.200 empleados, ha mejorado en un 14% las ventas totales desde 2019, con un crecimiento del Ebitda del 48%.
Lo último en Economía
-
Los extranjeros aportaron el 5,1% del IRPF pese a ser el 14% de la población en 2024
-
El petróleo se da la vuelta y sube más de un 8%: vuelve a los 80 dólares tras la amenaza de Trump a Irán
-
Trump hunde la bolsa española: el Ibex sufre su mayor desplome desde la guerra de Irán
-
Moncloa critica a Trump y deja el problema comercial con EEUU a las empresas: «Los acuerdos se firman con ellas»
-
GSA Servicios Ambientales acomete su mayor expansión territorial con actividad en Extremadura y Canarias y consolida su liderazgo en Andalucía
Últimas noticias
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»