Depósitos y cuenta de ahorro

WiZink sube la rentabilidad de sus productos de ahorro

WiZink sube la rentabilidad de sus productos de ahorro

Desde el pasado 1 de abril, WiZink, el banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha subido los tipos de interés, tanto de su cuenta de ahorro como de sus depósitos. Estos nuevos tipos, que entraron en vigor a principios de mes, ofrecen a los clientes rentabilidades mejoradas y muy competitivas en el mercado financiero.

El depósito a 18 meses ofrecerá una rentabilidad del 1,10% TAE, anteriormente 0,75% TAE. Mientras el depósito de 25 meses pasa del 0,90% TAE al 1,20% TAE y, por último, el depósito a 36 meses pasa del 1,05% al 1,30% TAE. Por su parte, la rentabilidad de la cuenta de ahorro de WiZink pasa del 0,10% TAE al 0,50% TAE.

Depósitos y cuenta de ahorro sin comisiones

Los depósitos de WiZink pueden contratarse a partir de 5.000 euros y hasta los 250.000 euros. Además, según detallan desde el banco, no tienen comisiones y los intereses se abonan trimestralmente en la cuenta de ahorro vinculada al citado depósito. Las nuevas rentabilidades, apuntan desde WiZink, también están disponibles para nuevos depósitos y renovaciones.

Por otro lado, la cuenta de ahorro WiZink tampoco tiene comisiones, ni condiciones de vinculación a otros productos, no requiere un ingreso mínimo y, un detalle importante, el cliente tiene la total disponibilidad de sus ahorros en cualquier momento, sin perder la rentabilidad obtenida. Y, además, explican, la nueva rentabilidad aplica a todos los clientes.

 “Apostamos por productos sencillos”

Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer, ha explicado que WiZink “quiere reforzar su posicionamiento en el segmento de ahorro”, por ello, prosigue, “apostamos por productos fáciles de entender, fáciles de gestionar y con una operativa 100% online”. Y añade: “Queremos posicionarnos como el banco que ofrece una de las ofertas de productos de ahorro más atractivas del mercado”.

La contratación, tanto de los depósitos como de la cuenta de ahorro de WiZink, se puede llevar a cabo de forma sencilla desde su página web.

WiZink es una entidad bancaria española, supervisada por el Banco de España y adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 euros por depositante en cada entidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias