WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center hasta 2026
WiZink ha renovado el acuerdo de patrocinio del WiZink Center por un periodo de 6 años, hasta 2026, tras convertirse en 2016 en el patrocinador principal del recinto al comprar parte de Barclaycard.
Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo se encuentra el de trabajar conjuntamente en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. También se comprometen a mantener los altos estándares de seguridad y en gestión de accesos y el número de eventos celebrados.
Para WiZink, el patrocinio se ha convertido en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado, permitiendo ofrecer ventajas en el recinto a sus 2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en parking y restauración o el acceso exclusivo.
De su lado, Impulsa Eventos e Instalaciones, gestora del recinto, ha acometido importantes proyectos de mejora gracias a este partner, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios (palcos o sala lounge) y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad.
El WiZink Center se consolida como el cuarto espacio multiusos que más eventos organiza en el mundo. En 2019 albergó 164 eventos, de los cuales 85 fueron conciertos en directo, recibiendo cerca de un millón y medio de espectadores.
Su actividad ha aportado más de 220 millones de euros al Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunidad de Madrid y ha generado alrededor de 2.100 empleos directos, indirectos e inducidos.
Temas:
- WiZink
- WiZink Center
Lo último en Economía
-
La CNMV abre la puerta al Gobierno para reformar la ley de OPAs tras el fracaso de la OPA BBVA-Sabadell
-
Las empresas propietarias de Almaraz reafirman que la central tiene que continuar
-
Duro Felguera vuela un 30% en Bolsa tras avalar su rescate, aún pendiente del visto bueno del juez
-
El Ibex 35 sube un 0,2% a mediodía y se acerca a máximos históricos
-
Duro Felguera: los accionistas perderán la mitad de su dinero y la banca asumirá una quita del 100%
Últimas noticias
-
Rosalía se expone a una multa del Ayuntamiento de Madrid por su actuación en Callao
-
El PSOE, nefasto partido
-
Los expertos no dan crédito: ya hay más de 1.200 especies no nativas en la península ibérica
-
El PP acusa al Gobierno de Page de no hacer mamografías en 5 meses: «Han intentado taparlo»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 6