WiZink renueva el patrocinio del WiZink Center hasta 2026
WiZink ha renovado el acuerdo de patrocinio del WiZink Center por un periodo de 6 años, hasta 2026, tras convertirse en 2016 en el patrocinador principal del recinto al comprar parte de Barclaycard.
Entre los principales compromisos alcanzados en la renovación del acuerdo se encuentra el de trabajar conjuntamente en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. También se comprometen a mantener los altos estándares de seguridad y en gestión de accesos y el número de eventos celebrados.
Para WiZink, el patrocinio se ha convertido en un pilar esencial para impulsar la notoriedad de la entidad y de sus productos en el mercado, permitiendo ofrecer ventajas en el recinto a sus 2 millones de clientes, como la compra reservada de entradas, descuentos en parking y restauración o el acceso exclusivo.
De su lado, Impulsa Eventos e Instalaciones, gestora del recinto, ha acometido importantes proyectos de mejora gracias a este partner, como la reforma de los camerinos y vestuarios y la sala de prensa, la creación de nuevos espacios (palcos o sala lounge) y la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad.
El WiZink Center se consolida como el cuarto espacio multiusos que más eventos organiza en el mundo. En 2019 albergó 164 eventos, de los cuales 85 fueron conciertos en directo, recibiendo cerca de un millón y medio de espectadores.
Su actividad ha aportado más de 220 millones de euros al Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunidad de Madrid y ha generado alrededor de 2.100 empleos directos, indirectos e inducidos.
Temas:
- WiZink
- WiZink Center
Lo último en Economía
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El Ibex 35 se aleja de los máximos históricos y reduce las ganancias hasta un 0,76% al cierre
-
La vivienda, secuestrada por la burocracia: las licencias tardan hasta dos años en llegar
Últimas noticias
-
Crece la preocupación por las emisiones de frenos y ruedas: contaminan ya más que los tubos de escape
-
Sigue la migración de 400 mariposas monarca gracias a su rastreador solar
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora