Telecomunicaciones

Vodafone vuelve a ofrecer fútbol, F1 y MotoGP a sus clientes en España gracias a un acuerdo con DAZN

Vodafone, Dazn
Vodafone firma un acuerdo con Dazn.
Eduardo Segovia
  • Eduardo Segovia
  • Corresponsal de banca y empresas. Doctor y Master en Información Económica. Pasó por El Confidencial y dirigió Bolsamanía. Autor de ‘De los Borbones a los Botines’.

Vodafone volverá a ofrecer fútbol de primera división a sus clientes de televisión en España mediante un acuerdo con DAZN  anunciado este martes por el que la operadora incorporará a su oferta televisiva el fútbol y el resto de los deportes que la operadora emite en exclusiva (como la Fórmula 1 y MotoGP) desde este miércoles 21 de febrero. La operadora no ofrecía la liga española desde la temporada 2019-2020.

Vodafone, que recientemente presentó una mejora de sus resultados en 2o23, ha explicado en un comunicado que sus clientes podrán elegir con «total flexibilidad» entre uno de los tres planes de DAZN, que se añaden «sin compromiso de permanencia a la oferta convergente y de solo móvil con televisión», por lo que no es necesario contratar ningún ‘pack’ de televisión adicional.

Según ha detallado la compañía, con ‘DAZN Total’ se podrán ver cinco partidos de la La Liga EA Sports por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada), los resúmenes de todos los encuentros -incluida la Segunda División-, así como todo el contenido del plan ‘Esencial’.

En relación con ‘DAZN Esencial’, este plan incluye el motor, fútbol, tenis, boxeo, MMAs y más deportes, con competiciones como MotoGP, Fórmula 1, Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria. Incluye también todos los programas, reportajes, entrevistas y documentales del catálogo de la plataforma. Además, ofrece el primer mes de regalo.

Respecto a DAZN Victoria, ofrece fútbol femenino, con todos los partidos de Liga F y de la UEFA Women’s Champions League, así como los más destacados de la FA Women’s Super League y de la Adobe Women’s FA Cup inglesas, la Google Pixel Frauen-Bundesliga alemana, la D1 Arkema francesa, la Serie A Femminile italiana, la National Women’s Soccer League estadounidense y la Saudi Women’s Premier League. También incluye La Central, el programa semanal en directo sobre fútbol femenino de la plataforma, y todos los documentales y producciones originales de DAZN.

Los contenidos de DAZN estarán accesibles directamente desde los decodificadores Vodafone TV 4k y 4k Pro, a través de la app DAZN en smartphones y tablets, en la web de DAZN, así como desde Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, videoconsolas y Smart TVs compatibles.

«La incorporación de DAZN fortalece nuestra propuesta de televisión al incluir los contenidos deportivos que más demandan nuestros clientes y consolida nuestro compromiso con el entretenimiento de calidad», ha afirmado el director de Vodafone TV, Jesús Rodríguez.

Asimismo, el director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha destacado que «este acuerdo facilita el acceso a la aplicación de DAZN a todos los clientes de Vodafone en España, reforzando nuestra visión de convertirnos en el destino de referencia de los aficionados al deporte a nivel global».

«A partir de hoy, aún más personas podrán descubrir el universo de entretenimiento deportivo que ofrece DAZN y disfrutar de una experiencia innovadora e integrada, donde pueden interactuar con otros aficionados, jugar o comprar merchandising mientras disfrutan de la mejor programación de deporte», ha concluido.

Lo último en Economía

Últimas noticias