Vodafone emite a un cliente dos facturas diferentes por el mismo concepto
Vodafone tiene a Cintia bajo dos números de cliente, generando dos facturas, por el mismo concepto. Un fenómeno por el que acumula una deuda ‘ficticia’ que no le permite cambiar de operador. Afirma a OKDIARIO que le “tienen pillada por un error del sistema”.
Cintia contrató con la operadora el teléfono fijo, la fibra y el teléfono móvil por 59,25 €/mes que paga, religiosamente, cada mes. Es decir, dentro de esa cantidad, Vodafone factura por las tres líneas. Sin embargo, es sólo la línea móvil la que sufre esta ‘duplicidad’. Es donde Cintia señala que “ya lo están cobrando dentro de la factura de 59,25 €”.
En estas facturas remitidas a OKDIARIO, se puede comprobar como la operadora británica Vodafone ha generado dos números de cliente, a una misma línea de teléfono móvil:
En octubre decidió dar de baja la línea fija y la fibra. Es entonces cuando inicia los tramaites de portabilidad y no puede dar de baja el teléfono móvil por la duplicidad de la factura. Vodafone llegó a cortar su línea durante unos días “¡Por una deuda que no tengo!”.
Relata que desde octubre “han rechazado más de 15 lanzamientos de portabilidad, es el móvil por lo que no me dejan marchar. Por todas estas facturas erróneas que han creado”.
Cintia calcula que desde que desde hace un año habrá invertido más de 30 horas al teléfono con el servicio de Atención al Cliente, ha abierto más de diez reclamaciones dentro de Vodafone, una de ellas en la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU). En esta última se pregunta qué tiene que hacer para que la dejen ir de Vodafone.
Vodafone asegura que si se ha producido un error es obligación de la compañía es corregirlo
OKDIARIO se ha puesto en contacto con la operadora británica que asegura que «si ha habido un error, hay que corregirlo. Es la obligación de la compañía es corregirlo».
Lo último en Economía
-
Giro de 180 grados en la pensión de jubilación: confirmado el nuevo mínimo de años cotizados
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora, lo dice un experto
-
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto que arrasa en Mercadona
-
Banco de España manda un aviso importante sobre los cajeros: estas personas pueden tener problemas
-
Adiós a la devolución del IRPF: el aviso de Hacienda que afecta a estos jubilados
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy