Vodafone corta el teléfono de un cliente por no pagar una línea que era gratuita
La factura de un cliente de Vodafone se duplica por los pagos a terceros que no contrató
Un indignado cliente denuncia que Vodafone le ha cobrado por las nueve suscripciones que ha dado de baja
La historia de Álvaro con Vodafone empieza en navidades cuando contrató un paquete que incluía un descuento del 50% durante un año, Wifi 50Mb, teléfono fijo, línea L de móvil, TV Esencial y una segunda línea gratuita XS. Todo por una cuota de 38,50 euros mensuales con IVA.
El primer susto llega cuando recibe la factura de enero observa cómo la operadora le ha dado de alta dos veces con el mismo número. Duplica la línea de teléfono L, con el mismo número. Lejos de la oferta inicial de 38,50 euros, el montante asciende a 80 euros.
Esta factura también incluye el alquiler de los decodificadores y la instalación en la que Álvaro relata a OKDIARIO que ayudó “al técnico a cablear por la fachada y mi casa”.
Álvaro se pone en contacto con Vodafone para intentar solventar esta incidencia, sin éxito. Sabe que si quiere darse de baja deberá afrontar una penalización. Álvaro abre tres reclamaciones en la propia operadora y por redes sociales y “ni llaman ni contestan”.
Vodafone no tiene la grabación
Es entonces cuando Álvaro, asegura a OKDIARIO que se niega a pagar por una error de Vodafone y le cortan la línea. Harto de la situación, acude a una tienda física donde le confirman que Vodafone le ha dado alta dos veces con el mismo número. A partir de ese momento, la compañía de telefonía le atormenta a SMS reclamándole una deuda que no le corresponde.
Tras solicitar la grabación del contrato verbal correspondiente al 20 de diciembre, Vodafone le reconoce que no la encuentran en su base de datos.
Vodafone: «lo lógico es que se abone la cantidad»
OKDIARIO se ha puesto en contacto con la operadora británica que asegura que «no se trata de un caso normal». Asimismo, afirma que lo lógico es que se confirme la incidencia y «se abone la cantidad». La operadora afirma que «por defecto se abona por factura». No obstante, «en caso que el cliente insista se puede abonar en efectivo»
Lo último en Economía
-
La mayor refinería de petróleo de Emiratos Árabes sufre un ataque con drones
-
Roig (Mercadona): «Una cajera en Valencia no gana lo mismo que en Madrid, y la fiscalidad depende de los políticos»
-
Roig (Mercadona) sobre una subida de precios: «Si las materias suben o bajan, nosotros subimos o bajamos»
-
Tu tarifa regulada de la luz cambia en 2026: qué significa el nuevo PVPC y por qué será menos volátil
-
El INSS va a quitar el IMV a todos los que no presenten este papel antes del 30 de junio y va a pedir que devuelvas todo lo cobrado hasta ahora
Últimas noticias
-
La mayor refinería de petróleo de Emiratos Árabes sufre un ataque con drones
-
Muere un hombre en silla de ruedas atropellado por un camión en una maniobra marcha atrás
-
Mercadona va a transformar sus supermercados para siempre con el modelo Tienda 9: productos más frescos y compra ágil
-
Roig (Mercadona): «Una cajera en Valencia no gana lo mismo que en Madrid, y la fiscalidad depende de los políticos»
-
Confirmado el cambio de las estaciones de Metro Barcelona: cuáles son y cómo se llamarán ahora