Los vigilantes de Prosegur mantienen la huelga en el aeropuerto de Barajas
Caos a la vista en el aeropuerto madrileño de Barajas. Los sindicatos de vigilantes de seguridad de Barajas aprecian avances en las negociaciones de sus reivindicaciones por parte de Prosegur, pero de momento mantienen la convocatoria de huelga en el servicio para el 11 de noviembre en el aeropuerto de Barajas, a la espera de que se rubrique un acuerdo completo y definitivo.
El representante de UGT del Comité de Empresa, Ángel García, ha señalado que la compañía ha aceptado el protocolo sancionador a mandos intermedios remitido por la parte social así como el restablecimiento de aspectos de formación, lo que supone un «cambio sustancial» en la actitud de Prosegur.
Principio de acuerdo
Tras incidir en que se sigue con la vía judicial para resolver la ejecución de aspectos organizativos del acuerdo de julio, García ha asegurado que existe un principio de acuerdo sobre el protocolo sancionador y que Prosegur quiere rubricarlo el viernes.
No obstante, el representante de UGT insiste en que la huelga sigue convocada hasta que no se firme un acuerdo concreto sobre las reivindicaciones que plantean.
Los trabajadores han barajado esta movilización tras considerar que la empresa «no está cumpliendo» el acuerdo alcanzado el 22 de julio, que motivó precisamente la desconvocatoria de paros convocados para el día siguiente.
Lo último en Economía
-
Existe un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
-
Si quieres comprar una vivienda esto te interesa: el BOE confirma cambios y así va a afectar a tu bolsillo
-
Aviso a los jubilados: las cartas del IMSERSO ya tienen fecha y están a punto de llegar
-
Parece de lujo pero está en Amazon al alcance de cualquiera: la casa prefabricada de dos plantas por menos de 24.000 euros
-
Las tablas de madera están bien pero Lidl trae algo mucho mejor: está a punto de llegar a las tiendas
Últimas noticias
-
La edil podemita de la flotilla pro-Gaza a la que Campos aconsejó dejar los porros insulta a OKBALEARES
-
Adiós a los okupas: la solución eficaz de los expertos para desalojarlos al instante
-
Ni lejía ni vinagre: el truco más sencillo de los expertos para limpiar la cal de los grifos al instante
-
Existe un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
-
María Pérez tras proclamarse campeona del mundo en Tokio: «Voy a mi bola, no hay nadie mejor que yo»