Moda

El vestido de Mango que se hizo viral por Tamara Falcó tiene ahora una rebaja increíble

Mango Rusia
El vestido de Mango que se hizo viral por Tamara Falcó tiene ahora una rebaja increíble

Los vestidos son una prenda imprescindible en el fondo de armario de una mujer, especialmente cuando llega el verano ya que es la mejor época del año para lucirlos, y hay infinitas posibilidades. Hoy te mostramos el vestido de Mango que hizo viral Tamara Falcó y que ahora te puedes llevar con un increíble 70% de descuento… ¡corre que vuela!.

Tamara Falcó es una de las famosas más influyentes de los últimos años, una popularidad que creció especialmente tras su paso (y victoria) por Masterchef Celebrity, ya que allí se pudo ver a una Tamara sencilla y divertida que nada tiene que ver con la imagen que se tenía de ella. Hoy en día, cualquier prenda o complemento que Tamara utiliza se viraliza y triunfa en ventas, lo que ha sucedido también con este vestido.

El vestido de Mango de Tamara Falcó, con un descuentazo

Se trata del Maxi vestido estampado, uno de los vestidos más bonitos de la tienda catalana en esta temporada primavera-verano que ha ido reduciendo su precio hasta llegar al espectacular 70% de descuento que tiene aplicado actualmente y que lo deja en un precio final de 29,99€… ¡no te quedes sin el tuyo!.

El vestido de Mango que se hizo viral por Tamara Falcó tiene ahora una rebaja increíble

Este vestido de Mango de Tamara Falcó pertenece a la colección Chufy x Mango y se destaca por detalles como cuello redondo, tejido fluido, diseño acampanado, tirantes o lazos en los hombros. Además, Mango destaca que su tallaje es más grande de lo habitual, por lo que recomienda comprar una talla inferior a la habitual.

El diseño de este vestido está inspirado en Mallorca, uno de los lugares preferidos de Chufy, el alias de Sofía Sánchez de Betak, embajadora de Mango y que ha diseñado una completísima y exclusiva colección de vestidos veraniegos de estilo boho que han sido confeccionados con tejidos sostenibles.

Este precioso vestido, cuyo color principal es el rosa en diferentes tonalidades, está fabricado en 100% algodón, tanto en el vestido como en sus detalles (cordones y vivo). Ten en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados y así mantenerlo siempre en las mejores condiciones:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Planchar a un máximo de 110ºC.
  • Limpieza en seco sólo con percloroetileno.
  • No meter en la secadora, secarlo siempre al aire libre.

Si quieres un vestido versátil al que sacarle muchísimo partido este verano, sin duda este vestido de Mango de Tamara Falcó se convertirá rápidamente en la estrella de tus looks veraniegos.

Lo último en Economía

Últimas noticias