Uniqlo sigue con su asalto europeo: abrirá tienda en Ámsterdam en otoño

Uniqlo
Tienda de Uniqlo en Japón (Foto: Uniqlo)

Uniqlo sigue su expansión por Europa y anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en Ámsterdam (Holanda) el próximo otoño de 2018. La nueva tienda tendrá una extensión de más de 2.00 metros cuadrados y será el estreno de la nipona textil en los Países Bajos.

El establecimiento de Fast Retailing estará ubicada en el corazón de la ciudad holandesa  y ofrecerá a sus clientes LifeWear para hombre, mujer y niño en un espacio de tres plantas, una de las cuales acogerá la colección UT (UNIQLO T-shirt).

Después de la apertura de las tiendas de Uniqlo en Amberes y Bruselas, el nuevo punto de venta en Ámsterdam será la tienda más grande de la compañía japonesa en la región Benelux y una de las más grandes en Europa.

«Estamos muy contentos de abrir la primera tienda Uniqlo en los Países Bajos y de introducir nuestra marca en Ámsterdam, una ciudad asociada con un estilo de vida relajado e informal, señala Taku Morikawa, CEO de Uniqlo Europa. Además, cree que «nuestro concepto LifeWear será perfecto para la gente de Ámsterdam en todas las estaciones del año, nuestra entrada a Holanda supone un paso adelante en nuestros planes para reforzar nuestra presencia en la región Benelux».

Uniqlo, la tercera compañía más fuerte del mundo textil tras Inditex y H&M, está llevando a cabo una importante estrategia de expansión por el Viejo Continente. En España está presente en Barcelona con dos puntos de venta y está pendiente de desembarcar en Madrid, aunque de momento no encuentra local que se adecue a sus necesidades de espacio, ubicación y precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias